Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.200 / 3.337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es interés compuesto pero te pagan los intereses trimestralmente a la cuenta de ahorro, con lo que si con ese dinero simplemente dejándolo en la cuenta de ahorro de Renol o reinvirtiéndolo en algún otro depósito o cuenta sacas algo de rendimiento, el interés real final es algo mayor que en el propio depósito de Renol porque estás reinvirtiendo esos intereses.

gracias @artsano iba a meter uno que me acaba de caducar de haitong todo a pibank pero como no tengo necesidad del dinero voy a hacer un fifty fifty entre pibank y renault...

3x1 mes ? Solo puedes contratar un depósito de cada

3x1mes4%10k significa los depos de 1 mes que tendré en 3 meses.

Tengo un depo a 3 meses pagando suscripción 3 meses.
Tendré también 3 depósitos de 1 mes durante esos 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok, ahora sí te entiendo 

Hola chic@s!!
Saldría rentable hacerse premium en Myinvestor simplemente para aprovechar los depósitos??

Sí. Rentabilísimo. Aproximadamente baja 0,5% el TAE pero remarco que depende de fechas, importes...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo bueno del Pibankismo rampante es que con su 2.5% 1 año sin condicionantes, cancelable y un pichinchismo reconocible y por muchos apreciable, es que ... nos ha dado esperanzas de que nos vamos al Cero pero menos rápido de lo esperado (eso nos gusta creernos) y ... que nos ha traído ... el ABURRIMIENTOOOOO ! 

Antes de que "PB" (como les gusta decir a los modeLnos) lanzase al mundo éste ofertón, estabamos arañando 0.000000001% en depósitos de debajo de cualquier sofá bancario, y ahora, ahora no hay debate ! Si, los naranjeros voladores del flying dutchman se han sacado una ventosidad trimestral para los que hace años no se tragan la publicidad, erosionadores de data natos y avispados en la triquiñuela, con ese 3% a 3 meses en 3 pasos eran 3 los Reyes de Oriente (2.5% para los amigos). Pero dejando a un lado al Clan Jedi Poderosos de los Rankianos Raisianos, que viven en un mundo a parte de europeas posibilidades, el resto de Rankianos del raso práo estabamos ahí, divertidos, entretenidos, centrados en el arañamiento de porcentajes y rasgadura de embalajes, explotando burbujitas. Y ahora? llegó Pibank el Bank y cerró el asunto de golpe, el portón, al menos hasta que acabe ésta oferta. Aguanta el Portónnnnn ! 

Así que esto de los Depósitos, con permiso del Comandante en Jefe Sir Monillo de los Bosques a Plazo Fijo, si bien bienrecibe movimientos pibankeros de cadera salsera para bien de nuestros bolsillos, y el pagado correspondiente de nuestros vicios, también adolece de mandarnos al olvido al cerrar posiciones con el "sálvese quien pueda" y luego ... y luego que? pues eso; Aburrimiento ! 

Sin Guerras de Depósitos no hay Paraíso !
(ni siquiera con el pollo éste de los lingotes por aquí, amenizando el lugar).

Pibank, SI !!! ... pero nada de solo.
Con leche.

Ya te han enviado la información fiscal en Raisin? Que pronto este año, no?

De momento movimiento hacia los salmones a aprovechar ese 2,40.
Valoro cerrar RAI sin y volver a abrir para aprovechar bienvenida al 3,3%
Experiencias al respecto de baja y darse de alta de nuevo?
Habéis conseguido la promo después de nueva alta?

Buff .. no os da pereza el abrir cerrar y volver a abrir para solamente unos meses ? No se si habrá experiencias de alguien q lo haya hecho por aquí 

Yo lo veo muy rentable si combinas los dos depósitos 

Yo ya estoy en proceso de ir cerrando cuentas 
Guía Básica