Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.915 / 2.917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también pensé que con el cambio de normativa ya no iba a estar con restricciones. Quizás a partir de hoy lo van quitando si se quejan los clientes o ponen un límite como otras entidades.

Buenas noches, 

Han cambiado la operativa a peor, antes era mandar una transferencia aunque fuera de 1€ y a los 12 días ya te dejaban inmediatas, ahora al parecer es mínimo 50€ y tardan un mes en dejarte inmediatas.

No hace falta que lo jures. Cuando empezó en Raisin a finales de agosto (fueron líderes a cinco años con el 2,80) Hamburg era compuesto. Lo decía la hoja informativa.

¿Alguien puede pasar la hoja informativa del depósito de Hamburg Bank a 5 años cuando estaba al 2,80%?

Cualo ?

Los suecos Resurs y TF bajarán las cuentas remuneradas la semana que viene, algo lógico teniendo en cuenta que en septiembre el banco central sueco bajó los tipos al 1,75%

A mí me sigue apareciendo para contratar. Supongo que lo mantienen para los que somos clientes.

Yo empecé con mucha "ilusión" con piban y con chorradas como esa de las transferencias inmediatas, la cutre atención del SAG y que se están quedando rezagados con las promociones, les he premiado sacando todo de la remunerada y haciendo una cancelación parcial de un depo a un año que tengo. 

Mi ranking actual de cierre de cuenta:
1. Big
2. Facto

Suele pasar cuando cambian la oferta. Veremos si sale mejor o peor.
Guía Básica