Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.174 / 3.178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial, muchas gracias. Además, el Sr. Monillo no me ha reñido esta vez por hacer "preguntas simples", con lo cual perfecto ;)

Ya lo has visto en el post de @lmaozedong y antes de que me riña a mí por dar "respuestas retorcidas", me parece que el fgd de Malta iba relativamente bien. Abajo (página 14 del pdf) puedes comprobar que en 2024 estaban cubiertos el 1,3% de los depos malteses. El mismo año en España el fgd tenía cubiertos el 0,91%.

🟦https://compensationschemes.org.mt/wp-content/uploads/2025/10/DCS-Annual-Report-and-Financial-Statements.pdf

◼️◼️◼️
La contribución compensatoria se asigna a los medios financieros disponibles, que ascenderán como mínimo al 1,3 % de los depósitos cubiertos de sus miembros para el período comprendido entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024 y para cada año posterior.◼️◼️◼️

Es el informe de Deloitte sobre el fgd maltés. Saludos.

😱😤😠😡
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Noticia de ayer muy importante.

Buenas tardes.

En relación con lo que me preguntaste sobre TR acabo de ver una importantísima noticia de ayer. Una revolución en el mundo de los neobróker. No quiero salirme del tema de este hilo, así que me limito a pegar aquí el enlace a la traducción completa de la noticia. Estoy siguiendo el tema con interés.

He dejado alguna cosa más en un hilo de TR.

ooo Trade Republic obtiene la autorización de la Bafin para crear su propia plataforma de negociación ooo

No sé si estás al corriente, si los rankianos están al corriente ¿?. Yo lo estoy siguiendo. Toda la prensa financiera alemana se hace eco de ella. Saludos.

Buenas noches, 

Te respondo en el hilo de TR.

La cuenta Save remunera al 1,75% TAE sin condiciones. 
Pero para el 3% que tú dices, y cumpliendo condiciones, sería en la cuenta Health pero ahí no puedes pasarlo directamente. Máximo 30€ por move to save (Pasos) y otros 30€ por Off to save ( desconexión de redes)

Nuenas condiciones enviadas:

A partir del próximo 1 de abril de 2026 el tipo de interés que se aplicará en tu Cuenta Health pasará a ser el 2,375% TIN / 2,40% TAE, aunque este tipo podría elevarse hasta el 2,960% TIN / 3,00% TAE si realizas al menos ocho compras al mes con tus tarjetas B100 con un gasto mínimo total de 200 euros en el mes anterior natural al pago de los intereses. 

Lo más importante

El resto de tus condiciones en B100 seguirán siendo exactamente las mismas, incluida la remuneración de tu Cuenta Save, que se mantendrá sin cambios en un 1,737% TIN / 1,75% TAE.

Seguimos sin saber las nuevas condiciones de los depósitos Premium que finalizaron ayer. Me temo que hasta mañana no lo cambiarán y sólo nos deja mañana lunes día 2feb para decidir si renovar la suscripción o no el martes 3feb.

Yo una de Pibank a Imagin y también perfecta. Llegó en segundos. Lo que fuera que pasó debía estar arreglado ya. 
No sé que pasaría pero en 8 años que llevo con este banco (abrí con Pichincha y me pasaron a Pibank) nunca he tenido ningún problema. 

Lo bueno es que los que vencen hoy pueden estirar un mes más con las condiciones actuales y total, se puede no renovar el plan y volver a contratarlo el día 3 en caso de dudas.

Los que se dieron de alta a finales de noviembre tuvieron razón.

60 euros al día  o ya sin esa condición?
Y porque aún 2 de abril ?😩

Uf, se quedarían demasiadas cosas en el aire sin saber cómo MyInvestor las aplicaría. Sólo habría suposiciones.

Por ejemplo:
- Abrí mi depo premium a 1 mes el 7ene.
- Domingo 1feb o lunes 2feb solicito la no renovación. Perdería 4 días (3feb-7feb) al 4% pero pagan al 2,05% sólo esos 4 días.
- Si interesa, el martes 7feb me suscribo de nuevo pagando los 7,99€ y abro nuevo depo a 1 mes.

La duda es, si solicitas la no renovación, ¿se puede revertir antes del día 3, el día 3 o tras el día 3 y hasta que venza el depo?

Las condiciones de los depósitos premium hablan de no renovar y se aplica sólo el interés base desde el día 3 al día del vencimiento. Pero si te vuelves a suscribir antes del vencimiento no lo indica.

Guía Básica