Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.175 / 3.178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, me había equivocado yo de cuenta.

Un saludo

Me había equivocado, eso aplicaría para la cuenta Health (que tiene limitado el aporte de saldo).

Vamos, un engañabobos

Buenas tardes,
Tengo la tarjeta SUMA- AIR EUROPA de Bankinter CArd desde marzo 2025 y hasta ahora era bastante interesante. Acabo recibir una actualización de las condiciones con efecto el 1º de Abril
Alguien esta en el mismo caso? El tema esta un poquito complejo.... A ver si aclaramos el tema entre varios...Y si merece la pena seguir, o no...
S2 

Yo la tengo y he recibido el correo
Lo q entiendo es q cuando te cumpla la fecha de expedición nos van a cobrar 48€

Hola Fernandore,
SÍ, pero si entiendo bien hay medios de esquivar el pago de esta cuota anual de 48 €.
Algo de hacer un pago revolving o aplazar....pero como nunca he utilizado estos medios de pago (solo pago al final de mes) no entiendo muy bien como funcionan (cuota minima, porcentaje...etc...).
Porque, a lo mejor, haciendo un pago mínimo una vez al año salimos del paso y nos exoneran de la cuota de 48 €.....
A ver si algún entendido en estas formulas de pago nos enseña el camino...

Espero que no llegue a esos límites

😡😡😡😡😡😡 Y van 2 días ya.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola monillo, le he dado a contratar el de 3 meses y me deja, pero en el contrato pone fecha 31 de julio, he desistido a ver si lo ponen bien y sobretodo si vuelve a salir el de 4. Ahí no puedo hacer la prueba porque me dice que ya tengo uno.

Yo he contratado hace un rato el de 1 mes y el de 3 meses.

Vaya banco.
Esperemos que no cambien los tipos de forma retroactiva y la líen.

Mañana clavan la cuota de 7,99€ y aquí sin saber si las nuevas condiciones interesan.

bien hiciste porque acaban de caparlo a 10k. Ya no sale rentable coger solo el depo a 1 un mes pero para los que tenemos ya 3 meses contratados y hemos disfrutado de dos depos a un mes pues ahora tenemos 10k más amortizados hasta marzo y acabar con el premium.

La jugada sería pasar el dinero que sobra de los depos actuales a Pibank pero el día 28 cae sábado así que imposible contratarlo así que habrá que buscar otro paradero o meterlo a un mes al 2,05% y cancelar si el 1 de marzo sale algo mejor.

Mielda. Voy a recalcular tipos en la tabla personalizada para mí.

No tiene buena pinta. Huele a que al final quitarán el de 1 mes. Con 2 depósitos de 1 mes consecutivos me sale a 2,49% TAE. Creo que daré a no renovar y se acabó.

Solicitando la no renovación de la suscripción hoy me quedo al 3,26% TAE con 1 sólo depo de 20k a 1 mes. No ha sido mal negocio pero no dejaré que me la terminen clavando.

Calculado con TIN 3,929% la 1ª parte del depo y 2,031% la 2ª parte.

El interés baja al 2,05% TAE desde el 3feb26, no todo el depo. En mi caso me baja sólo 4 días.

Deja anular la cancelación y mantener la suscripción. Qué listos.

Considerando sólo un mes, incluso éste, febrero, con 28 días,

restando la cuota premium,

invirtiendo los 10K, me sale que equivaldría a haberlos tenido a un 2'96% TAE, aprox.

Vamos, creo que lo estoy calculando bien...

No es tan interesante como antes, pero quizás sí lo suficiente como para mantenerse otro mes como premium.

Contraté el sabado 30/01 el de 1 mes, y estaba pensando contratar ahora el de 3 meses. Creeis que merece la pena? 
Como quedaría la tabla con el combinado?
Guía Básica