Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.431 / 2.450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mañana me vence una imposición en BIG. Dudo entre si dejarlo en la cuenta RB al 2'30%, que baja al 2 el mes que viene o contratar el depo Pibank a un año al 2'25%. 

Busco algo IBAN ES, no Raisin, sin vinculaciones ni complicaciones y de operativa fácil. No sé si se me escapa algo. 

Igual especulo unos días, al ritmo arancelario que lleva Trump, a saber si la tendencia de los tipos de interés se revierte en cosa de semanas. 

Tienes Wizink a 1 año al 2.40%.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Y en realidad no podemos quejarnos porque hay mucha información en internet si la buscas. Hace 20 años ni eso.

Buenos días, 

Ya sabía yo que no tenía que empezar con la renta, nada más comenzar ya tengo lío, lo que pone el certificado fiscal de MyInvestor no se parece ni a lo que dice el informe fiscal de la AEAT, ni a mi excell, luego llamaré a MyI a ver, lo aviso para que comprobéis el vuestro.

Si no eres de Myinvestor, aún tienes el depo a 1 mes al 3%, que con los 20 euros que te dan para el planamig sale más rentable a corto plazo que Renault. Si lo haces, visita el hilo del plan en Rankia para poder coger un código de alguno de los anfitriones.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?notificacion=ZuhfOPU%2FAzvj--Vfvp8R8CXsANigsL--CS3u10fMZpyahcF9pPLfaw%3D%3D&page=132#respuesta_6785462

En mi caso hacienda  pone una cifra.
MyInvestor pone 0,11 euros más. 
Mi excel indica 0,40 más que lo de hacienda. 
Y con otros bancos es más de lo mismo: Pibank pone 2€ más de lo que gané y de Facto 2€ menos. 
No voy a tocar nada. Así se queda. Para un año que miro y compruebo el excel...

Bon dia y gracias por la info, 

Contando que la imposición es de 30K, son 17,5€ brutos vs el interés de RB + 20€ promoción plan amigo que comentas. 

Está en la frontera del importe por el que 'me da palo' abrir nuevas cuentas, la incerteza de entidades con las que no he trabajando, etc. 

Lo valoro en cualquier caso

Bon dia,

Gracias, este no lo tenía en cuenta. Para una imposición de 30K me suponen 45€ brutos más que Pibank.

He revisado por encima la web, piden documentación, tienes que tener el dinero listo, etc, etc. Creo haberos leído que la contratación, en algunos casos, ha conllevado demoras/incidencias.

Me podéis confirmar? Ante poca diferencia, una semana de trámites perdiendo el interés + facilidad operativa e incluso telefónica,
 posibilidad de cancelación, etc. puede decantarme en favor de Pibank.

Lo de Wizink es una lotería.

Desde que solicitas la apertura del depósito tardan varios días en abrírtelo, aunque por lo que ha comentado algún compañero parece que últimamente han mejorado los tiempos de espera, nadie te asegura en que plazo lo tendrás abierto.

Y al vencimiento te lo ingresarán a última hora del día para que si lo quieres transferir no se ejecute hasta el día siguiente, con lo que perderás otro día más.

Estos bancos trileros no me gustan nada, por la escasa diferencia de interés y teniendo en cuenta que Pibank funciona mejor y tiene mejor atención al cliente que Wizink y que ambos depósitos son cancelables, yo me decantaría por Pibank.

Yo hace tiempo que no contrato un depósito en Wizink pero en su hilo tienes algunas experiencias recientes. Seguramente te puedan ayudar con tus dudas aunque yo daría por hecho que menos "problemas" te los va a dar Pibank.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5529107-wizink-deposito

Entonces no metas todos los huevos en la misma cesta. El mínimo en My para cada depo es 10k entonces ya sacas todavía más rendimiento con la promo amigo y lo demás o lo metes en Pi o en un plazo más largo del propio My, por ejemplo 6 meses al 2,27%

Mientras valores opciones, mejor poner el dinero en Renault para no perder rendimiento.

Creo que Endesa se puede tanto en degiro como en TRepublic

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Compra inicial. Es indiferente de los vaivenes que pueda tener a lo largo del tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

creo que el depósito de Cetelem a 24 meses ha subido...pero no sé si es algo general o personalizado como a veces pasa...

Pero siempre q se vendan, cierto ?. 
Porq arrastre perdidas desde un máximo de 4 años desde la compra no contabiliza sólo por aún tenerlas, es asi nó ?
Guía Básica