Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.714 / 2.717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que me lo devolvieron porque la cuenta era reciente y había traspasado un plan de pensiones.
Son redes internacionales, todo fue sobre la marcha, entré y desapareció el dinero. El cajero era uno situado a unos 2 kilómetros. No logro entender cómo lo hacen tan rápido 

Seguramente tengan aplicaciones específicas y casi todo esté automatizado.

Sistema baja todos sus depos el dia 23. CF+ baja el de 3 meses el dia 22. Nordax baja su cuenta el 21.

Sistema baja todos los depósito a partir del día 23 de julio, excepto el de 10 años que lo mantiene.

El de 1 año baja del 2,45% al 2,35%

El de 2 años baja del 2,57% al 2,52% 

El de 3 años baja del 2,63% al 2,58% 

El de 4 años baja del 2,64% al 2,60% 

El de 5 años baja del 2,66% al 2,61% 

Cada vez hay menos diferencia de rentabilidad de los bancos de Raisin respecto a los de fuera de la plataforma con IBAN español. 

Supongo que no tenemos mucho interés en la cuenta y pasamos de todo 😃

A ver, yo creo que hacen esto:

1. Se instalan la app del banco
  2. Te mandan un SMS malicioso con un remitente igual al del banco (se puede hacer)
  3. Pulsas el enlace del SMS que te lleva a una web igualita a la del banco, donde metes DNI y clave
  4. Eso les llega a ellos (es su web, no es el banco), y lo utilizan para logarse en la app del punto 1
  5. En ese momento el banco te manda a tu móvil un SMS para completar el acceso que están haciendo ellos por ti en la app
  6. Tu sigues en la web del punto 3 la cual, tras el login, te dice que metas el código del SMS del punto anterior
  7. Ese código les llega a ellos, y completan el acceso a tu cuenta desde la app del banco en su terminal
  8. En la app solicitan retirada de efectivo mediante código a enviar a tu móvil (es lo que menos rastro deja)
  9. Tu sigues en la web del punto 6, que ahora te dice que si quieres cancelar la transferencia fraudulenta del mensaje del punto 2, que introduzcas el código que te acaban de mandar
  10. Como se lo mandas a su web, ya tienen el código para sacar el dinero
  11. Todo esto lo hacen desde un móvil al lado del cajero, se ponen gafas de sol y mascarilla, y se llevan la pasta tan ricamente

Le puede pasar a cualquiera si te tragas el punto 2 y vives en modo automático.
Esto es el pan nuestro de cada día: si no te paras a pensar, te están colando mierdas constantemente.

Buenas tardes, 

¿La solución entonces es usar siempre la huella para entrar en los bancos no?

Muy bien explicado, y muy procedimentalmente, me gusta la forma en la que lo has expuesto.

El problema es que los propios bancos mandan muchos SMS y nunca vas a estar con la guardia puesta al máximo, igual te pasa como al compañero, que justo acababa de hacer una transferencia y te la cuelan.

En teoría lo más seguro es que el móvil esté dado de alta como dispositivo de confianza y que hagas caso solo a lo que llega por notificación push (aparte de firmar operaciones con huella). Pero es que aun así...Para algunas cosas te siguen mandando SMS. Y hay gente que no diferencia un SMS de un push.

Y hay bancos que para cada paso que das mandan SMS, son muy agobiantes. Así que estamos muy expuestos a pensar que un SMS que llega con el mismo remitente que nuestro banco es legítimo.

Buenas, ¿el punto 8 es el conocido HallCash no? 

Pero todavía hay gente que pica en esas cosas? 
No hay que pulsar Nunca en ninguna web que te llegue vía sms a tu movil

¿Tan difícil es de entender para algunos?

La solución no es entrar siempre por huella.
La solución es no dar clic a ningún enlace por SMS.

Si siempre entras con huella, te llega un SMS y das al enlace, estás en el mismo caso ya que te pide usuario y contraseña.

El tema del que se habla antes es que el usuario cometió muchas imprudencias:
- Dar clic a un enlace por SMS.
- No diferenciar que ha entrado en un acceso web en vez de en su app.
- Dar a los cacos su usuario (DNI) y contraseña.
- Dar a los cacos el código de verificación en 2 pasos de primer acceso a la app.
- Dar a los cacos el código de confirmación para retirar dinero del cajero sin tarjeta.

Y porque los cacos ya dejaron de pedir, porque si piden la partida de nacimiento o la matrícula del coche pues también se envía. Todo sea por cancelar la supuesta transferencia fraudulenta que todavía no se ha visto siquiera porque se sigue en la web falsa.

A mí alguna vez me ha llegado u mensaje de actividad sospechosa de la cuenta y un enlace que ya se ve que es falso a la primera vista. Por ejemplo, "pibank-verificacion.es". Incluso aunque el SMS sea auténtico del banco, nunca hay que dar a enlaces. No suelen enviar enlaces salvo alguna vez rara durante un proceso de alta o similar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

si lo dices por los intereses que han puesto de sistema , a un año esta claro que no vale la pena 
pro para plazos de 2-3 años o mas no hay alternativa con iban español 

Para 2 años tienes Cetelem al 2,50 con liquidación trimestral. De todas maneras en mi opinión dejar dinero parado tanto tiempo con estas condiciones no cubre ni la inflación.
Guía Básica