Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.520 / 2.883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No lo sé, yo no puedo contratarla porque tengo la cuenta nómina que da el 5% para 10k durante 1 año.

Te puedo decir que yo fui cliente de Bankinter hace muuuuuuchos muuuuuuchos años, y me dejaron abrir la cuenta nómina como nuevo cliente, pero lo tienes muy fácil, es bankinter: 916578869 y sales de dudas.

Yo tb lo he valorado con el mínimo

Tengo tiempo pero yo solo  hablo con humanos originales no me gustan las malas imitaciones IA

Si la cosa sigue igual podemos utilizar otros foros financieros 

Saludos 

Buenas noches, 

Perdón por el off topic, pero viene al hilo de algunos posts del foro.

Lo del préstamo de acciones tiene su miga, generalmente cuando prestas acciones es que esas acciones van a bajar porque se las prestas a bajistas, que venden tus acciones a un precio y las recompran a un precio mucho más bajo para devolvértelas, lógicamente la comisión que te dan es inferior a la pérdida del valor de las acciones que has prestado.

La mecánica es la siguiente, un lobby bajista va a por una compañía porque tiene una noticia que va a hacer bajar sus acciones cuando salga, p.e. la farmacéutica “Castidad Sobria SA” que se dedica a investigar, producir y comercializar unos productos que disminuyen la libido y otros que son para provocar que la gente no beba alcohol y basa toda su publicidad en la abstinencia o, en todo caso, moderación de ambas cosas.

Ellos piden prestadas tropecientas acciones a muchos accionistas y las venden en el mercado, e inmediatamente se difunde la noticia que el CEO y todo el consejo de administración de la “Castidad Sobria SA” son los propietarios de prácticamente todo el barrio De Wallen de Ámsterdam y gestionan directamente la empresa “la Felicidad de Beber alcohol & Co” y que habían sido descubiertos celebrando los altísimos beneficios de la “Castidad Sobria SA” en la casa de lenocinio más famosa de París y les descubrieron porque muchos terminaron en El Hospital Universitario Pitié Salpêtrière donde quedaron ingresados dado su estado de ebriedad.

Inmediatamente las acciones bajan, ellos las recompran a precio de ganga y devuelven el préstamo y la comisión y a ti se te queda cara de tonto.

Como ejemplo tenemos a Grifols, a sus accionistas unos bajistas les metieron un gol por la escuadra.

Lo malo es que te enteras a posteriri, porque si te pidieran permiso cada vez que tienes que prestar unas acciones lo que harías sería subirte al carro y venderlas tú.

La otra visión es, si no las presto yo las va a prestar otro y me quedo sin comisión y las acciones por los suelos.

Por si te puede ayudar hoy he abierto Klarna directamente desde la App… super fácil y muy muy simple todo (demasiado). A 3 años el 2,74%

No se si ha cambiado pero antes era 0 comisiones… pero las custodias eran impagables las más altas del mercado 

Si no quieres pagar nada de eso te recomiendo De Giro

Duda sobre depo al 4%
Un familiar ha abierto un depósito ya. Yo no puedo por el momento porque pedí supresión de datos y me está dando problemas el abrir de nuevo otra cuenta (me dicen que me llamarán y nada..). 
Acabo de ver que ineje admite 2 titulares. Por lo que mi familiar podría volver a abrir otra cuenta conjunta conmigo y volver a contratar otro depo de 20k al 4%?
Gracias 
Guía Básica