Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,1K respuestas
Página
2.466 / 2.467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra manera de reducir esos 20 € es abrir un plan de pensiones por esa cantidad.

Lo tendré en cuenta, voy a mirar con el simulador. De todas maneras no tengo muy claro si se puede hacer un plan de pensiones por cantidad pequeña y cerrarlo en unos meses, pero le echaré un ojo. Graciasss

Para eso mejor llevarlo a la cuenta remunerada de Pibank al 2.53% .. que aunque no remuneran los primeros 5.000€ se queda igualmente ya cerca a los salmones ..

Y sin historias de modelo 720 y demás:

No necesitas ni domiciliar nómina, con un ingreso de 1.000€ al mes sirve ..

Yo tengo una cuenta nómina de ING compartida con mi pareja para los gastos comunes desde hace años. Sin nómina asociada pero con ingresos todos los meses. Ayer abrí la cuenta Nonomina sólo a mi nombre y le metí 10 euros y me ofrece hacer el depósito de 3 meses al 4 con esos 10 euros. Traspasaré estos días más dinero y haré un depósito más grande si no lo quitan antes. Me suena haber leido que sólo se puede abrir un depósito con estas condiciones.

Con tope de 20k o de 50?

La verdad que son unos liantes.
En vez de poner un depósito al 4% por el dinero que quieras poner (hasta el máximo que ellos establezcan), siempre andan con las fotos de saldo de tal a tal fecha. 

Yo soy cliente, y me cuentan los movimientos de la cuenta nómina y la naranja desde el día 1 de abril. Para empezar, tengo que poner dinero porque tengo saldo negativo con su método (más gastos que ingresos desde esa fecha). Dinero, que no va a rentar, más los posibles movimientos en tres meses que puedan disminuir ese saldo (movimientos cuya cantidad no puedo estimar).
En resumen, pese a ser cliente y parecerme una buena oferta, no lo haré, ya que su sistema de saldos no me gusta, y voy a tener dinero "secuestrado" sin rentar para que no baje el saldo.

Mejor un depósito puro y duro, o traer dinero nuevo, sin tener en cuenta saldos.

Como no me fio que estos de ING quiten mañana mismo el nuevo depósito, ya lo he contratado.

Dos transferencias esta mañana desde Norwegian a Sabadell y Pibank y esta tarde inmediatas a ING y ya lo tengo contratado.

Si Norwegian no hubiera hecho tantas bajadas me podría haber planteado dejarlo allí, pero se han pasado tres pueblos y ese 4% hoy en día es inmejorable.

No creo que se llegue a 10.000 contrataciones hoy 
unos dias durara , pero seguro que antes del plazo tope que han puesto 

me pierdo yo un poco lo que suponen 10.000 contrataciones , si son muchas o en 4 dias se hacen - son 200 millones de € - 

yo como tengo dinero en la cuenta de RB para estas cosas , he transferido a vinculada 
y mañana desde hay intradia a ing y lo contrato 

considero que cuanto antes mejor 

Yo he hecho algo parecido, esta mañana inmediatas desde Rev, BBVA , y desde NW que me ha llegado esta tarde (aquí me la he jugado a un posible bloqueo pero ha salido bien), y esta tarde constitución del depo.
Suerte que ya tenía abierta la cuenta naranja y con saldo cero desde que la abrí en enero. 

Pues otro por aquí que ha hecho exactamente lo mismo... bueno, en mi caso 2 transferencias de Norw a Pibank intradía y de ahí inmediatas a Ing. Iba a esperar a la bajada del 3,10% de la Norwegian Plus, pero veo que podría no durar mucho la oferta, y más vale pájaro en mano.

He gastado el primer cartucho de la Norwegian Plus (5/6), pero al ritmo de bajadas que llevan creo que me van a sobrar muchas retiradas.

Para que sean 200 M€ , estás suponiendo que esas 10.000 contrataciones sean de 20.000 cada una , y éso no va a ser imposible. La gente hará el depósito con lo que tenga disponible. 

N26, también baja, el 23 de junio su cuenta de ahorro de 2,75 a 2,5.

ING parece que ha puesto el tope en 10.000 contrataciones , no en importe 
o fecha limite 22 de junio 

doy por echo que la mayoria seran de 20 k pero logicamente no todas 

podemos hacer una porra a ver hasta cuando llega , yo creo que no llega a mayo 

Depende si lo de las 10.000 contrataciones como límite para ese depósito es verdad o lo han puesto como reclamo para que los ansias como yo lo contratemos corriendo y así tener la posibilidad de quitarlo en el momento que quieran aludiendo a que se completó ese límite.

Según los datos del año pasado, ING tiene en España 4,28 millones de clientes. Si el 1% de sus clientes quisiera contratar este depósito (me parece una cantidad realista dado el alto interés ofrecido), serían 42.800 contrataciones, por lo que las 10.000 contrataciones se acabarían antes que un caramelo en la puerta de un colegio.

Parece que hay clientes a los que les permite abrir el depósito hasta 50K, por lo que si fuera así la cifra total si que se podría acercar a esos 200M€
Guía Básica