Re: Tabla de Depósitos de Monillo
así es ... a mi desde luego no me aparece como "promoJose" (sera que soy cliente) a mi me aparece como deposito normal ... seguramente me he explicado mal ... me imagino que gente que lleve el dinero nuevo, sea cliente o no si les conviene, pero yo les entendí que al menos durante los meses que dura el deposito, tu saldo en las cuentas (me imagino que la naranja) que es la vinculada no debe bajar con lo que esto conlleva, imaginaros que contratáis el deposito y de aquí a tres meses os vence algo, otros depósitos, letras e incluso depósitos suyos que van al propio ING ... ese dinero no se puede tocar mientras este vivo el deposito, .
Insisto fue lo que yo entendí que me dijeron además me hicieron hincapié que cualquier retirada de la cuenta naranja afectaría al deposito por lo que no solo tienes inmovilizado lo que aportes al deposito sino futuras "recepciones" que de una forma u otra esten vinculadas a ING
Fue lo que me dijeron pero es posible que yo entendiera mal, de todas formas pone claramente
Es necesario que mantengas tus ahorros en ING para poder disfrutar de tu depósito hasta que se cumpla el plazo de 3 meses
Insisto fue lo que yo entendí que me dijeron además me hicieron hincapié que cualquier retirada de la cuenta naranja afectaría al deposito por lo que no solo tienes inmovilizado lo que aportes al deposito sino futuras "recepciones" que de una forma u otra esten vinculadas a ING
Fue lo que me dijeron pero es posible que yo entendiera mal, de todas formas pone claramente
Es necesario que mantengas tus ahorros en ING para poder disfrutar de tu depósito hasta que se cumpla el plazo de 3 meses