Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,2K respuestas
289 suscriptores
Página
2.333 / 2.336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si es por eso, a mi me paso con el anterior que hicieron a un mes

Banco BNI baja casi todos sus depósitos el día 12.

Hola pero solo remuneran 50k la Health.

Y esto "Spa"...
Sabré lo que se cuece por aquí, soy de Huelva!!

Acabo de percatarme lo mismo en otro hilo y he hecho la misma pregunta...

Buenas noches, 

Yaaaaa, se te nota mucho el acento 😜😜😂🤣😂🤣

@tesauro A mi también me sucede y curiosamente también es en transferencias desde Pibank hacía Santander.
Los documentos de las transferencias en Pibank salen correctos y las transferencias de Pibank a otras entidades también aparecen correctamente.
En mi caso Santander solo bebe de Pibank así que no puedo decir si las transferencias de otros bancos tendrán el mismo error.
Añado que me ha comenzado a suceder en marzo. Las transferencias de febrero me salen correctas.
Ya nos comentarás qué respuesta te dan.

Gracias y saludos 

En el hilo de "Cuenta nómina banco Santander" están saliendo clientes con la misma problemática y se acota en qué casos se está produciendo.

Somos varios los afectados y se debería reportar al Santander, desde luego esa es mi intención 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=179#respuesta_6744373

[email protected]
Y más por sus antecedentes relacionados con cyberataques.

¿Cómo están custodiando los datos personales de sus clientes? Porque está "brecha de datos" no es un ejemplo de Políticas de Privacidad.

Buenos días, 

Yo he hablado con ambos, con Santander me dicen que ellos solo transcriben lo que les sale en la transferencia y en Pibank se han extrañado y me han dicho que les mande los justificantes del Santander, se los he mandado a '[email protected]' pero no me ha dado el acuse de recibo automático, cosa que si ha hecho el correo oculto que me he enviado a mi mismo.

Os voy a hacer una pregunta a ver si va a coincidir, a mi en las dos transferencias me aparece:

1) Debajo del ordenante que soy yo la leyenda "Por cuenta de" y un nombre femenino cuyas iniciales serían RARH

2) En el beneficiario, en la ultima linea "Ultimo beneficiario" y otro nombre femenino cuyas iniciales serían SC

¿Os coincide?

Esto me recuerda a los "Estado de comisiones" de Renault.
¿Por qué coleccionaré estas tonterías? 🤦‍♂️🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

¿Eso es real? parece una broma, o están haciendo publicidad de dos Pubs o de la fórmula 1.

Eso es totalmente real y se sigue produciendo todos los años.

@pedrod100

Tengo una consulta, si Norwegian da un 3,25% pero no aplica la retención del 19% en verdad lo que realmente te queda después de hacer la retención en la declaración de la renta no sería el 3,25% no? Cuánto sería el interés real?

Pues igual que todos los bancos en España, el 19% mínimo.

En España si un banco te da el 3,25% bruto, te retiene el 19%. Resultado: 3,25*0,81=2,63%. Luego en la declaración de la renta te sale cuota a pagar del 19% y te deduces el haber pagado ya la retención del 19% por lo que el balance es 0€.

En Norwegian te dan el 3,25% sin retención. Cuando haces la declaración de la renta, te sale de cuota a pagar del 19% y no te deduces nada, por lo que el balance a pagar es del 19%.

En los 2 sistemas pagas lo mismo, sólo que en España pagas antes y con Norwegian disfrutas de esas retenciones no pagadas durante 1 año de media.

Guía Básica