Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,8K respuestas
288 suscriptores
Página
2.309 / 2.311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Edito:

Subida a partir de hoy en algunos de los depósitos de CKV en Raisin:

El de 4 años sube del 2,50% al 2,70%

Los de 5, 7, 8 y 10 años suben del 2,50% al 2,75%

El resto se queda igual. 

Creo que era error de la Tabla o no. Perdí los indicios. Algo ha pasado con el CKV de 3 años pero no sé qué.
PD: Creo que la Tabla ponía 2,50 desde hace tiempo y era 2,30 por lo que hoy se habría mantenido igual.
PD: Confirmado que hace días era 2,30 y la Tabla ponía 2,50 erróneamente. Hoy sigue al 2,30 sin variaciones pero en la Tabla parece que ha bajado incorrectamente.
https://web.archive.org/web/20241114034605/https://www.raisin.es/bancos/ckv-centrale-kredietverlening-n-v/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

para los de última hora, quien quiera aprovechar hoy es último día del depo de Evo 2,85% 4m, lo abrí hace un par de días desde el móvil y bastante ágil la apertura. Además te da la opcion de abrir hoy el depo y traer el dinero más adelante, osea puedes abrir deposito sin tener hoy el dinero. Mañana 1 de marzo se acaba promo

Bueno el día12 me quedan libres 45k, y con ésta escalada de bajadas me imagino q hasta ése día y más allá tampoco pararan, así que creo q aún no podré fijar donde colocarlos, y contando con unos días para el periodo de apertura, donde sea. 
El tiempo en depósito o cta.corriente remunerada es una cuestión de duda en cuanto a elección como siempre. Cierto q a finales del 2023, yó como algunos de vosotros también puse depósitos a 3, 2 y 1,8 años, y como sabéis estaban los intereses a buén nivel entonces. Ahora en bajada y aún fijándose (como algunos tienen comentado) en estadísticas y periodos anteriores, tampoco es fácil acertar o fijar el más adecuado, hasta q toque fondo o comiencen a remontar.
Así q como siempre se admiten opiniones de todos y sin reservas de los más veteranos 😀  q nos puedan orientar con su experiencia y conocimientos tanto en los movimientos económicos como en los políticos-sociales. 
En q plazo pondríais entonces ésa cantidad u otras q no necesitéis y os vayan quedando libres en breve ? ...

Como he comentado alguna vez, personalmente no contrataría depositos con las condiciones que se están ofreciendo actualmente a plazos largos. Por debajo del 3% prefiero meterlo en fondos monetarios o de rf con poca volatilidad. Creo que obtendré mayor rendimiento y tengo el capital disponible si me surgiera alguna oportunidad. Otra cosa seria que estuvieran como ocurrió el año pasado en el que había depositos en Raisin al 4,5% a varios años. 

big banco para nuevos clientes tiene unos muy interesantes!

Podría valer, pero me dí de baja a mediados de Diciembre.2024 con ésa intención 😀. Demasiado temprano ...

A 5 años sí, pero a 4 no. Ya está en la tabla pero sin verdes, probablemente mejor así para no confundir.

2,70% compuesto a 4A equivale a 2,81% simple, Progetto paga 2,82%

2,75% compuesto a 5A equivale a 2,91% simple, ningún depósito paga eso a ese plazo.

Mientras te lo piensas / decides tb tienes Bankinter cuenta remunerada al 2,5 si pasas de 50k

@monillo la bajada del CKV 3 años se anunció el 19nov24 y se ejecutó el 26nov24.

Bajadas anunciadas después de las 12 de hoy:

PrivatBanka 1 año, de 2,60 a 2,40 el próximo dia 5 (ayer subieron el de 3A)

TF 1 año, de 2,25 a 2,00 el próximo dia 6

De hecho, en tu post del 26nov mencionas la bajada de CKV pero si comparas la tabla del 26 con la del 25, se ve que no cambia ningún tipo, solo desaparece el rojo del aviso. Ahí es cuando bajó el de 3 años.

Como pudiste hacerlo? Yo lo estoy planteando para ver cuándo volvemos a ser 'nuevos clientes' jajaja
Guía Básica