Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,8K respuestas
288 suscriptores
Página
2.303 / 2.306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De hecho las bajadas de Sistema son para el lunes dia 3, pero estoy de acuerdo en todo lo demás.

¿Por qué no veo al usuario que estás respondiendo?
(Tengo curiosidad)

Monillo, veo que has quitado de la tabla los problemas con CA Autobank. Te confirmaré cuando el depósito esté cerrado, porque lo cierto es que estoy teniendo algún problema para transferir el saldo a Raisin. 

Resumo:
1) Un poco antes de las 16:00 h., transfiero los fondos desde la banca online de Santander a Raisin.
2) Sobre las 17:00 h., recibo al móvil una llamada del 911 77 32 17 con una una locución automática (que me identifica robóticamente por mi nombre) para que autorice la transacción por importe de XXX (para mi sorpresa, la voz robótica conoce exactamente el importe). No me fio y cuelgo.
3) Googleo el número: https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911773217. Me acojono, no tanto por la llamada, sino porque sepan el importe "exacto" de la transferencia.
4) Llamo desde mi móvil al nº del Santander 915 123 123 para informar de un intento de phising. Una operadora me pide las claves 2 y 7 (se las doy). Le cuento que una locución "cutre" se estaba haciendo pasar por el Santander y que, además, sabía "exactamente" el importe de la transferencia realizada. La operadora me confirma que son ellos mismos, el Santander. (¿?) Comprueba mi cuenta y me confirma que no hay problemas con la transacción, al menos, que no está bloqueada y que sigue su curso.
5) Como no me fío ni de mi sombra, vuelvo a llamar al Santander 915 123 123, esta vez desde un teléfono fijo. Me confirman que sí, que esa llamada robótica es práctica habitual del Santander en casos excepcionales (quizás por ser transferencia internacional). Pero me dice la operadora que la transacción no está autorizada.

En fin, que cuando pueda resolver mañana lo de la transferencia a Raisin, ya os contaré qué tal con CA Auto Bank. 

Sigo con la mosca detrás de la oreja. ¿Algún cliente de Santander le ha pasado algo similar?

Saludos.

Ayer apareció un troll por el hilo llamado "El Aceituno" que me decía cosas feas que ya ni me acuerdo (me resbala todo 🤣) y con sólo un historial de sólo 3 mensajes posteados en toda Rankia. 
Hoy otro "Don Vicente" que igual decía cosas feas a otro rankiano.

Le di al botón ignorar a cada uno. Se ve que quieren reventar este hilo. Deben haber baneado a esos usuarios porque no salen ni intentando ver su perfil en ventana privada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches, 

Esto del pishing cada vez es más preocupante. 

Resulta que tengo un email que apenas uso, sólo puse en él al BBVA pues como había cerrado la cuenta, y abrí una nueva, creí conveniente cambiar de email para la nueva apertura. 

Pues hoy recibo el siguiente email, enviado por “BBVA Notificaciones <[email protected]>" con el asunto: “Verificación Pendiente: Evite el Bloqueo de su Cuenta BBVA”, en ese correo que no suelo usar: 

BBVA 

Estimado/a cliente, 

Le informamos que hemos implementado nuevas medidas de seguridad en su cuenta BBVA. Para su protección, debe seguir las instrucciones de seguridad que le serán enviadas por SMS. Es importante que complete este proceso cuanto antes para evitar cualquier incidente en su cuenta. 

¿Qué debe hacer? 

Recibirá un SMS con instrucciones detalladas. Asegúrese de seguirlas cuidadosamente para garantizar la seguridad de su cuenta. Si tiene alguna duda, nuestro equipo de soporte está a su disposición. 

¡Atención! Si no sigue las instrucciones o no recibe el SMS, no nos hacemos responsables de cualquier incidente en su cuenta.

Y debajo: 

Correo electrónico: Mi correo real 

LINK PARA ACCEDER A SU CUENTA 

Si os fijáis la dirección de quien envía el correo te das cuenta que no es el BBVA, pero la pregunta es ¿Cómo narices han sabido que ese correo era mío si sólo lo uso para el BBVA? 

Pues BBVA lo ha cedido a las empresas colaboradoras que marcamos como que damos el consentimiento y estas colaboradoras han vendido/filtrado/hackeado los datos que terminan en la darkweb.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches, 

Debe de ser peor, porque yo siempre marco que no compartan mis datos con nadie, en fin, más de uno caerá, y da rabia que abusen así y las denuncias no valgan de nada.

Yo ni hablo con amigos familiares de esos temas. No me aporta nada

Es lo mas correcto que se puede hacer

Buenas chicos. Estoy pensando en abrir finantia bfs y evo que las 2 dan 2.85% pero sabéis si requieren algún tipo de vinculación o cobran alguna comisión? Gracias 🫂

Buenas noches, 

Finantia seguro que no, Evo creo que tampoco pero no lo tengo del todo claro.

Renault Bank baja el interés de todos sus depósitos que quedan así:

Condiciones válidas hasta el 11/03/2025

La cuenta remunerada sigue al 2,32% al menos hasta el 25/03/2025

Algunos no aprenden de que este tipo de foro está para lo que está, para sacar unos eurillos, generar buen rollo y ayudar al prójimo en lo que se pueda, además de informarse de la actualidad bancaria, entre otras cosas. Esa gente sobra por aquí, para eso están las típicas redes sociales donde se ponen a parir por cualquier cosa.

Yo lo intenté con familiares allegados para que aprovecharan un poco las circunstancias actuales pero ven más problemas que beneficios, así que para que complicarme.

Hola, Quito. 

En Evo lo desconozco, pero en Finantia ninguna comisión (este mes abrí uno). Te resumo mi experiencia:
1) Solicitud de alta totalmente automatizada (no existe videollamada de terceros). 
2) Automáticamente recibes un correo electrónico para informarte de que el proceso ha terminado y el alta está "en trámite".
3) Al día siguiente por la mañana, el gestor de la oficina de Valencia me mandó un correo para informarme de que ya estaba tramitada el alta y que recibiría las claves de acceso a la banca online vía SMS a las 14:00 h.
4) El mismo día, justo a las 14:00, recibí las claves y accedí a la web.
5) Vi el IBAN asignado y transferí el saldo desde mi cuenta habitual a la mi nueva cuenta en Finantia (sin comisiones siempre que tengas contratado un depósito; no recuerdo ahora mismo el importe mínimo para que no te cobren comisiones). 
6) Al día siguiente, antes de las 9:00, llegó el saldo a Finantia y en menos de 1 minuto firmé online el depósito.

Rápido y sencillo. 

Por cierto, el trato con el gestor de la oficina de Valencia muy amable y cercano.
Guía Básica