Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
281 suscriptores
Página
2.213 / 2.222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja. Hay que intentarlo diciendo de momento voy a empezar con el depósito y la cuenta remunerada para conocernos y coger confianza con la entidad. Al cabo de 6 meses hablamos y vemos opciones

A) cerrar la cuenta
b) a es correcta
C) a es correcta

Por lo visto hablan de cajitas. Cajita corto medio y largo plazo.
Algunha cajita tiene un 2,75% de comisión jejeje. Yo no encuentro la llave de esa cajita 😂 

Buenas tardes, 

Yo no es por daros envidia pero acabo de cerrar una una cita el miércoles a las 11:30 con mi Banquera de Familia, me ha dicho que el depósito es el reclamo pero que tienen cosas supermegaultrainteresantes.y que me pone un whatsaap el martes (es decir mañana) para recordármelo.

Ya os contaré, lo mismo me ofrece cosas que hacen que Mediolanum sea mi cuenta nodriza. la estrategia es la que has dicho, de momento el deposito y cuando venza ya veremos si hay algo interesante para ese dinerito, le diré la verdad, que es que lo otro ahora lo tengo en depos en Raisin.

A ver si tu Banquera de Familia te pone ojitos en la cita y la liamos...

Buenas tardes, 

Lo mismo me camela y cojo un depo no cancelable al 1%, pero lo dudo ehhhh.

Hola. A ver si me puedes contar cómo funciona la cuenta flexible de Klarna: 

1.     ¿El dinero se transfiere directamente a y desde la cuenta flexible (con su propio IBAN) o tiene que pasar previamente por eso de la “cuenta saldo”? 
2.     ¿Cómo de sencillo/complicado es el proceso para hacerse cliente? ¿Web/aplicación móvil? ¿Piden alguna cosa que no suelan pedir otros bancos? 
3.     ¿Tienes que designar cuenta “vinculada”? 

Gracias de antemano por tu respuesta 

Respondiendo a tus preguntas:

1.- El dinero va a "Saldo Klarna" y desde ahí lo transfieres a la cuenta flexible que crees. De la misma forma, al retirar, se envían los fondos de la cuenta flex al saldo, y de ahí a la cuenta que designes.

2.- Proceso de alta rápido y sencillo, al menos en mi caso, no me pidieron nada inusual. Tiene web y App.

3.- El tema de la vinculada no te sabría decir, yo hice transferencias y depósitos mediante transferencia y  tarjeta desde bebeuveá, y ahora el sistema de Klarna reconoce esa cuenta como opción para retirar fondos. Tendría que probar a añadir fondos desde otra cuenta de mi titularidad para ver que pasa, de momento no ha sido el caso.

Espero haberte aclarado un poco el tema. S2.

Perdón, me confundí el deposito es de 50,4k.

Que nos contarás, me refiero relativo a depositos.  Las intimidades en otro hilo en todo caso 😂 

Más me creo lo contrario. Que la vendas tu algo.... 🤪

Sí, gracias. La única duda que me queda es si "saldo klarna" es la única cuenta de la que tienes IBAN. Las cuentas flexibles no tienen IBAN propio o, si lo tienen, Klarna no lo proporciona, no??

Tiene la opción de habilitar IBAN propio a la cuenta flexible, que por cierto, puedes crear hasta 3. S2.

En ese caso, cuenta flexible con IBAN propio, quizá sí se pueda transferir directamente a/desde la cuenta flexible… Por cierto, ¿sabes si Klarna recibe ya transferencias inmediatas? Gracias de nuevo 

No he probado las inmediatas hacia Klarna, en la App pone recepción de transferencias en 1/2 días hábiles, peeeero, acabo de hacer simulación para hacer inmediata desde bebeuveá y me permite realizarla, con lo cual entiendo que Klarna sí recibe inmediatas. Cuando intento hacer una a un Banco que no las acepta, como los salmones noruegos, el sistema ya me dice que la entidad destinataria no acepta ese tipo de operativa. S2.

Si el IBAN de Klarna directo es del tipo:
SEcc eeee 123456789012345
¿Me puedes decir sólo los "eeee" que identifican al banco? ¿Son 0978?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Aclarado todo.
GRACIAS, Gunner
Guía Básica