Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
281 suscriptores
Página
2.210 / 2.222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Que quieres saber? Yo llevo ya un añito usandolo

Buenas noches, 

Está prohibido promocionar códigos amigo en un hilo que no es especifico para ello.

Buenas noches, 

Se puede no palmar, depende del fondo, si coges un monetario no vas a perder, otra cosa es que casi seguro que Mediolanum te cobra comisiones, me parece más interesante domiciliar la nómina un par de meses, el anterior a cobrar y el siguiente y luego desaparecer.

Pásate por aqui: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor
para ver opiniones y preguntar algo más específico.
Yo lo uso para depositos y fondos, la operativa no es la más rápida del mercado para acciones y otros productos, eso si es de lo más barato desde España para ETFs, fondos e indexados. Si buscas acciones para comprar y vender miraría otro. Si es para mantener aún.

Como te han dicho hay un hilo para referidos por si decides darte de alta:

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Compañer@, aún creyendo que me parece una buena oferta del Banco Mediolanum, el lanzamiento del Depósito 4% a 6 meses. Me frena su contratación por tener que pasar por un agente Family Banker.

Cuando la intención de cumplir una de sus condiciones (domiciliada la nómina o pensión, mínimo de 700 €) sería con un "tinto" (no cambiaría la domiciliación de nómina por 6 meses).

Y descarto la opción de disponer de un patrimonio gestionado en la Entidad, igual o superior a 3.000 € a vencimiento de la imposición a plazo.

Veo "peligroso" el tener "encima" (evocar la imagen que siempre pone @monillo) del Family Banker.

Precisamente el Family Banker es lo que me ha frenado. No es una entidad en donde tú te lo guisas y te lo comes (poder realizar online el alta atraves de un aplicativo y contratar el depósito), debes de contactar y tener "encima" al agente (no operas con "libertad") pues vas a tener unos ojos vigilando 😳

En mi caso, por lo expuesto en mis respuestas anteriores, lo he descartado.

Me pasó por los hilos más específicos me habéis recomendado,  muchas gracias!!

La verdad es que el tema de la comisión es fácilmente salvable, más cuando se trata de la misma condición para obtener del Banco Mediolanum ese Depósito al 4% a 6 meses.

Pero lo del Family Banker no se puede esquivar 🤷🏻‍♂️

Me salió un aviso por sms de deustche bank
Entro en la app cuya cuenta está a cero y me dice : liquidación cuenta -60 euros 
Joderrrr, y que puedo hacer ahora?

Este no es el hilo apropiado, tienes uno de DB específico. Pero esa cuenta si no tienes nómina domiciliada tiene una comisión de 60 euros por trimestre.

¿Y pondrán pegas en que no sea una nómina real? Yo no me fío mucho, sinceramente. Basta con que pasen los 6 meses, tu hayas hecho tus tranfes de 700x6 = 4200 euros y a mayores contratar un fondo (pongamos monetario) de 3000 euros, para que luego te digan "no valen los tintos" y te remuneren un magnífico 0,05% TAE a 6 meses, que son literalmente 2 euros netos cada 10.000 de depósito...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica