Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32K respuestas
277 suscriptores
Página
2.178 / 2.181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Curioso que el TIN y el TAE no sean iguales ya que estamos hablando de depósitos a 3 y 6 meses, pero es cierto.

De todas formas, ha habido bajada neta, ya que por ejemplo este de 6 meses hasta ayer estaba al 2,93% 

Pues en mi cuenta de BBVA máximo que se puede hacer de transferencia inmediata 900 euros. He llamado para que me amplíen en limite pero dicen que 900 es el máximo. Por lo tanto creo que no cumplen la ley si las ordinarias tengo un limite de 15000x2. 

He podido realizar 5 transferencias inmediatas de 900 pero a la sexta ya me denegado hacer mas inmediatas y he tenido que realizar una normal que llegara mañana para completar lo que me faltaba por a enviar a Finantia

Respecto a Openbank ni siquiera me deja enviar inmediata a Finantia, solo ordinaria. 

Será 900 por operación inmediata y 5k al día por inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas.

Os expongo este producto a ver qué os parece.
Es un plan de ahorro de una aseguradora. Ofertan un TIN "técnico" (a saber qué cojones es eso) del 4%, pero vamos que nunca vas a llegar a eso en la TAE.

He simulado con 10K.
El plazo que dejan contratar va desde los 5 a los 30 años. Pero en cualquier momento (incluso antes de los 5) puedes cancelar. Eso sí, hasta el 3er año aprox. rescatarías a pérdidas (contando con los intereses que habrías generado).

Cuanto más tardes en sacar el dinero, más sube la TAE. Entiendo que esto es porque está reinvirtiendo los intereses de forma automática.

Os dejo unos ejemplos de TAE que he simulado:
5 años: 3.26 TAE
10 años: 3.63 TAE
15 años: 3.74 TAE
20 años: 3.80 TAE
25 años: 3.83 TAE
30 años: 3.84TAE

La ventaja que veo aquí es que tu lo puedes firmar a largo plazo, por ejemplo a 10 años, y te aseguras ese 3.63%. Que en menos tiempo ves que han subido los tipos, pues lo sacas (por ej. si lo sacas entre 5-10 años, pues el interés acumulado habrá estado entre 3.26-3.63 TAE. Esto lo veo útil si no tenemos bola de cristal para saber qué puede pasar con los tipos de interés a medio-largo plazo.

¿Qué os parece? 
Lo subo con fotos porque no me deja subir un word o pdf.

PIBANK cambia el 14

Gtacias. Pues entonces mejor me espero al lunes para hacerlo. Mejor al 2% en la remunerada que 3 días en el limbo.

Seguramente, ya que acabo de probar con una de 500 y si me dejaría, con una de 600 ya no. Pues 5k máximo al día, poco solucionan las cosas en BBVA, habrá que ir sabiendo los diferentes bancos que limites tienen, pero para nosotros nos conviene y mucho las transferencias inmediatas mas altas.

Todo parece indicar que muchos bancos han aprovechado la "infraestructura" de Bizum pero cambiando los límites.

Buenos días, 

Yo no lo veo mal, suponiendo que te marques un horizonte de 3 años me sale un 2,85 anualizado, a partir de ahí sube poco a poco, hay depósitos por ahí que no puedes cancelar en absoluto y esté si.

A partir de un año no pierdes capital aunque lo canceles e incluso tienes ganancias, en otros depósitos cancelables pierdes todos los intereses.

Resumen yo me marcaría un horizonte de 3 años mínimo, salvo imponderables, y en cada momento puedes ver que ofrecen por ahí por si interesa cancelarlo.

Sinceramente me parece demasiado bonito, busca la letra pequeña o posibles trampas.

Hombre, ya puestos, lo contrato a 30 años. Sea el plazo de contratación que sea, el TAE en un momento X (para un posible rescate) es el mismo. Como nunca se sabe… igual volvemos a la época 0%.

Por cierto, el producto es fiable, lo comercializa mi empresa 😂 Yo es que soy informático y he simulado con nuestra calculadora interna. Solo quería saber qué opinabais, si vale la pena, etc

Buenos días, 

Puedes hacerlo a 30 años y lo retiras cuando quieras, si es tú empresa quién mejor que tú para decir si es fiable

Por cierto ¿es solo para empleados? supongo que a bastantes compañeros les puede interesar.

Pues he llamado y ha sido fallo de ellos; se han equivocado con el signo - y en vez de ingresarme +9,55 de intereses, me los han restado...
Que me lo reponen, claro.
Gracias a tod@s!

Es para cualquiera. Lo comercializa Divina Seguros.
Yo me hice otro PA de aportación periódica de 100€ mensuales a 10 años, a una TAE similar. Pero es que me estoy viendo el panorama de bajadas… y creo que esta es la mejor opción a medio plazo. Si la curva de tipos se cruza, pues cancelo en cualquier momento, porque seguro que ya llevaré los años que tocan para haber ganado más de un 3% y pico que puedes conseguir ahora.

Me interesa mucho la opinión del boss @monillo

Buenos días, 

¡Acabáramos!
Guía Básica