Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,1K respuestas
277 suscriptores
Página
2.193 / 2.194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El becario de Raisin (o será el de Progetto?) ha creado un pequeño conflicto de datos. En la hoja informativa ofrecen más que en el menú de contratación para el depo de 3 años.

Parece que el menú de contratación es consistente con la hoja informativa que había hasta hoy.

Teniendo en cuenta que el dia 15 bajan casi todo, diría que la hoja nueva no tiene ningún sentido y en cuanto se den cuenta la quitarán. 

N26 próximas bajadas:

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Norwegian baja a 3,10 a partir 13/02/2025

Las rebajas de enero este año han llegado potentes...

Si es que con tanto cambio y tantas bajadas en Progetto y Haitong, unos días aplicables para unos plazos y otros días diferentes para otros plazos, ya no se aclaran ni ellos...

Buenas tardes, 

Yo es como lo hago, tengo mi firma guardada como imagen en el ordenador hecha con bolí azul, cuando no me admiten la firma digital la pego donde toque en el pdf, claro así si pasas el ratón canta por solerares que es una imagen pegada.

El truco es pasar ese pdf a imagen y luego una vez como imagen volver a pasarlo a pdf, y a ver quien me dice que no he impreso y firmado a mano.

Yo también soy cliente de Bankinter de su cuenta remunerada al 3,25 %para saldos superiores a 50k, que baja apartir del día 3/02/2025 al 2,50%

Los que tenemos depósitos que cumplen a finales del 2025 vamos a renovar con suerte a @ 1,5 @ 2

Menuda ruina y lo peor de todo es que no hay plan B

Bajadas para el dia 17: Progetto (varios de los que han bajado hoy 13 vuelven a bajar) y Bulgarian

Bajadas para el dia 20: TF Bank

Y perdonad la autocita: "A partir del dia 15 solo quedará un 3% en Raisin, el de 2 años de Progetto (salvo que hagan la misma chapuza que acaba de hacer Haitong)."

Pues lo han hecho. El de 2años tambien baja el dia 17. Solo quedará al 3% uno de Sistema (mínimo 75.000)

Hola compañero, es un error del becario...🤣

Salu2!

Pues la hola informativa es lo que tiene valor contractual, así que la ha liado bien.

Yo ya lo expliqué una vez, todo desde el telf. primero giro la imagen del documento un poco, luego firmo con el mas fino y en azul, luego le hago viñeta oscura en las esquinas y juego con contraste y brillo, para que parezca una foto con flash de un folio y hasta la fecha cero problemas...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Vaya merder tienen montado en Raisin y sus bancos últimamente con las bajadas y los anuncios.

Antes cuando un banco anunciaba bajadas normalmente era en todos los plazos y aplicables a partir de un día que era el mismo para todas las del banco sobre el que se anunciaban (daban 3 o 4 días hábiles al menos de tiempo), pero últimamente están anunciando bajadas para algunos plazos para unos días para a continuación pocos días después anunciar bajadas en otros plazos para otros días diferentes e incluso unir a las bajadas y fechas ya anunciadas otro plazo que no se anunció anteriormente y todo esto avisando cada vez con menos tiempo. Tal es el merder que incluso en la hoja informativa de Progetto con las bajadas que entraban hoy en vigor, se han equivocado y han puesto intereses que no se corresponden con los anuncios de bajadas.

A ver si alguien en Raisin pone un poco de orden a todo esto.

Y algunos depos que no bajan hasta el dia 15 tambien los han puesto mal en la hoja informativa "nueva de hoy". Mal con ganas, es decir, ni el dato antiguo ni el nuevo, sino uno totalmente inventado.

llevamos con rebajas desde diciembre del 2023 
Guía Básica