Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32K respuestas
277 suscriptores
Página
2.180 / 2.181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🙈   😬   uffffffff.... ¡exorcismos ahora!... hacn falta 😜 
saludos

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Me alegro de que te diviertas, porque a mí los avisos de bajadas de tipos de Monillo ( @monillo no te enfades) me están hundiendo (:-(

Y creo que a todos, salvo a aquellos sobrados que ya todos conocemos 😜  😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ni de coñ... pongo yo 20k en productos de Caix aunque me los regalaran...😜

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas tardes, 

Gracias, creo que se está mezclando un plan de jubilación con un plan de ahorro, y no es lo mismo, desde luego en las tablas que presentaba @sertarba parecía muy atractivo.

Habría que ver si en los valores de rescate están contemplados e incluidos los costes de gestión, administración o rescate anticipado.

He buscado en la web las tablas que mostraba @sertarba, en los documentos disponibles habla de las “condiciones particulares del mismo”, pero no aparecen por ningún lado.

Lo que sí ha hecho es abrirme los ojos, voy a ver si hay otros planes de ahorro en otras aseguradoras y comparar, tal como están los tiempos no se puede descartar estudiar nada.

Buenas tardes, 

Cómo veis ando como buscando como un loco, y tratando de ver si lo que estoy buscando son gamusinos. 

En ésta búsqueda encontré Easisave, que hoy por hoy parece que es lo mejor a corto plazo, hace días pregunté si alguien sabe algo de ellos pues lo que encuentro de opiniones es de hace años. 

Como nadie respondió supongo que nadie ha metido dinero ahí, pero me permito repetirlo por si acaso suena la flauta. 

Pues podrías hacerlo si quitas la nómina haciéndote transferencias de más de 750 euros cada mes y también creo que evitarías las comisiones

Yo no soy cliente, ni lo fui cuando el apogeo de los bancos malteses.

Creo recordar que Easisave salía en el recomendador de Rankia cuando los bancos malteses (Nemea,....), pero que llevan en el olvido desde hace años y ahora solo se oye un poco de este.

No puedo aportar mas información

Hola @phoenix13

Según dice el documento que nos enviaron, así debería ser, pero la teoría es una cosa y después la practica otra. 

Además en el post, explico algún condicionante.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias, creo que se está mezclando un plan de jubilación con un plan de ahorro, y no es lo mismo.

Buenas noches.

No es lo mismo, cierto, pero lo he pasado por el asunto del interés técnico, que, desgraciadamente, debe de ser igual de puñetero en todos los planes. Además, sirve para  hacerse a la idea del estilo divino de esta aseguradora.

Son opacos al máximo, por emplear un término diplomático.

"... como están los tiempos no se puede descartar estudiar nada."

Cierto, pero tampoco se puede descartar desconfiar de nada ☹️ Saludos.

Probada transferencia inmediata hacia ING. No llega. Llamo y me dicen que la normativa se ha aprobado hace poco. Les digo que esta vigente desde hoy. Me dicen que a partir de mañana estará y que muchos otros bancos tampoco lo aplican. Les digo que está genial que incumplan la normativa europea abiertamente y de manera tan transparente. Veremos...  

Probada transferencia inmediata hacia ING. No llega. Llamo y me dicen que la normativa se ha aprobado hace poco. Les digo que esta vigente desde hoy. Me dicen que a partir de mañana estará y que muchos otros bancos tampoco lo aplican. Les digo que está genial que incumplan la normativa europea abiertamente y de manera tan transparente. Veremos... 

Buenas noches, 

Pues voy a romper una lanza por la "Divina Pastora", era el cole de mi hermana, había chicas mayores que ella y...

Ahora en serio, las tablas que ha aportado @Sertaba parecían apetecibles, lo mismo me lio la manta a la cabeza y les llamo, ya os contaré lo que me dicen.

También estoy pensando mirar otras aseguradoras, aunque me da mucha pereza, ya veremos.

Suerte. Y no te olvides de interés técnico. Voy a ver si no quemo hoy la cena 🍲🍲🍲 Hasta mañana.
Guía Básica