Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,7K respuestas
279 suscriptores
Página
2.148 / 2.163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Harás lo que diga el banco. Contradecir al banco puede ser una odisea si Hacienda te requiere demostrar esa contradicción. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues si, además las novedades de año a año no justifican un cambio tan frecuente.

Yo creo que hay pocos cacharros que te duren mas que un iphone, con un coste es cierto de entre, 750€ y 900€ depende donde lo compres. 
Si divides entre 6 años que es el mínimo que garantiza apple de actualizaciones de seguridad, te sale a 133€ x año. Es pasta si, pero ahora mismo, un movil da muchos servicios, y yo creo que el que lo tiene lo paga tan a gusto. 6 años me parece un plazo muy razonable para cambiar, aunque sea doloroso en muchos casos, porque el movil esta como nuevo.
Suerte que cada vez hay mas iphone en el mercado y las pocos diferencias entre las diferentes versiones, hace que te puedas comprar uno u otro y en todo caso tienes un muy buen movil

Buenos días, 

Meto país de origen, teléfono, me llega el SMS, lo meto y entra en bucle y me vuelve a pedir el país de origen, de forma continua, ya hablé varias veces hace meses con ellos, se lo pasaban al ST porque no se podía arreglar hasta que modificaran la app, que me avisarían y ahí sigo.

Abrí la cuenta  en NW con el móvil de mi hermano, pensando que con eso se solucionaría, pero nada de nada, al cabo de 2 meses la cerré pues no podía hacer nada.

Buenos días, 

Me lo borró la moderación, me habrán denunciado como hace alguien de vez en cuando. He vuelto a poner lo que me pasa. 

No entiendo el borrado pues hablaba de problemas con NW (banco) y mi móvil, pero en fin, doctores tiene la iglesia.

Manda "webs". Flipo.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Interesante tu post sobre pérdidas patrimoniales para el IRPF sobre temas que nunca se me habría ocurrido. 

Personalmente y quizás tenga que ver mi edad, el avance tecnologíco me da muchos dolores de cabeza. Generan una necesidad que no tengo y lo unico que me provoca es ansiedad 😤

Ya está aquí la bajada, inminente, de Facto a 3m:

La tabla completa tras esta actualización:

Uhm, 3 meses para un interés de 'cuenta remunerada', ya no le veo ningun sentido

Que contentos se van a poner en el criadero de salmones este comienzo de año.
Facto quien te ha visto y quien te ve...

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Era de esperar, pero creo que se han pasado de frenada bajando casi un 1% el de 3 meses.

Yo lo último que tenía con Facto era un depósito al 4% que me venció en noviembre y me lo llevé a RB.

La mayoría de las renovaciones que tendrán a partir de ahora serán por vencimientos en los depósitos de 3 meses por lo que toda la gente que renueve cuando les finalice a partir de marzo, supongo que se lo llevarán a otro sitio. Esperemos que así Facto espabile y ofrezca algo mejor dentro de unos meses.

La verdad es que han portado "bien" hasta ahora, supongo porque querían captar dinero para cerrar el año. Tradicionalmente, no necesitan tanto capital en el primer semestre del año así que dudo mucho que vuelvan a subir y se avecinan más bajadas.

Hoy puede ser el día de BFS y seguramente Haitong y Progetto anunciarán sendas bajadas a largo plazo.

No se si me equivoco pero me parece que por primera vez en los últimos 3 años no ofrecen ningun plazo interesante, ni el de 3 meses. Ipso facto la cuenta se quedará vacia

Se acabó lo que se daba, cuando se me venzan los depósitos, adiós Facto.

Pocas opciones nos quedan con rentabilidades altas...
Guía Básica