Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,7K respuestas
279 suscriptores
Página
2.149 / 2.163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3 meses dan para mucho. A ver cómo están los demás en marzo con 2 recortes más del BCE, aunque es cierto que suba la inflación. En España acaban de sacarlo y es del 2,8% pero para ser que el BCE ya tiene rumbo fijado.

Volveremos a tener los ahorros rentando menos que la inflación.

Bajan Lea, CA Auto, PayRay y ProCredit.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

He renovado hoy un depósito en Facto pero justo al hacerlo me ha llegado info de otro banco y me interesa cancelarlo, siendo hoy mismo ( menos 15 días) se puede cancelar de manera inmediata y sin penalización? Cómo? Estoy llamando pero no cogen teléfono 

Tienes 15 días para desistir del deposito de Facto. Mándales un mensaje desde el área personal. Normalmente lo cancelan el mismo día

Con esta bajada ya no hay ningun depósito interesante en Facto, vaya recorte...

Y cada mes que pasa, menos. Desgraciadamente es la tendencia actual y me temo que para un par de años por lo menos

Estoy flipando, después de 40 minutos me cogen llamada, les explico motivo de la misma y me cuelgan. He mandado mensaje por su web y me dicen que el depósito no es cancelable que me espere al vencimiento 

Tienes que solicitar el desistimiento no la cancelación. El depósito, efectivamente no es cancelable pero puedes desistir siempre que no haya pasado el plazo de los 15 días.

Ya se lo he dicho que era por el derecho desestimiento y me dicen que ok que lo solicite cuando se lo he solicitado dos veces. Me están tomando el pelo

El castigo que se nos está infligiendo a los ahorradores conservadores es severísimo.

Benditos los que hallan cargado con los 4,25-4,50 de Banca Sistema - Progretto y plazos largos de 3 a 5 años.

No es lo habitual este comportamiento de Facto. No se que estará pasando. Yo llevo casi 10 años con ellos y ni 1 problema. He pedido desistimientos varias veces por escrito y me lo han tramitado ese mismo día.

Yo llevo años y tampoco, también es cierto que es la primera que tengo algo parecido a una incidencia. Me contestan que es imposible hacerlo el día de la contratación que será mañana

Esperemos que se resuelva lo antes posible. Lo malo son las fechas también en las que estamos que con los festivos que hay, mover el dinero entre bancos se puede demorar

Últimamente van un poco lentos con los desistimientos en Facto. Antes del verano lo solicité en un par de ocasiones y casi al instante me los admitieron y reembolsaron el dinero.
Pero hará unos veinte días solicité otro y está vez tardaron casi dos días.
Guía Básica