Apruebo todo lo de tu post, por haber hecho lo mismo también durante añosss.
Quiero contar una experiencia:
En noviembre pasado mi mujer me hizo una trans. de 100 k (retorno de un "préstamo", declarado a Hacienda, tenemos separación de bienes) a mi cuenta principal Evo banco de donde habían salido 6 meses antes.
TODO 100% legal. Paso el finde y No aparecía en mi cuenta, pensaba que venia del banco de mi mujer (Cajamar, una cooperativa, quien , a veces funciona "lento"). Ella lo averigua y le dicen que ellos lo hicieron de inmediato!
Ya mosqueado llamo a mi banco, después de insistir que el dinero Debería estar en mi cuenta tras 1 finde + 2 días, la chica de turno , averigua que "por razones de seguridad" habían "retenido " mi dinero. TODO SIN avisarme!
Monte un pollo al teléfono pero nada: "dicen que se pondrán en contacto conmigo" ¿ Cuando? "no sabe".
Mientras tanto me llama otra chica, de otro departamento, quien había "visto pasar" mi dinero y me ofrecía productos del banco! (Lo clasico) Se veía una chica competente (al final me quede con su móvil!) y le dije que estaba indignado de ver el comportamiento de su banco...etc.
Menos mal que se produjo esta llamada y que Ella se movió (Amenace de cerrar las cuentas...soy cliente de 15 años e inicie con ellos a alto nivel cuando daban tipos altos) y es una chica competente. Todo se arreglo en 24 horas y hasta recibí un mail de disculpas del otro departamento. (Gracias a su intervención!)
Perdonar por haberme extendido mucho, no es fácil de resumir...y quiero que sirva de experiencia a todos.
Desde aquello hago trans, de 10 k, aunque sean entre Mis cuentas. Por precaución, porque no se si realmente sirve para que no salte una alarme en mi propio banco!