Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
255 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
204 / 1.656
#3046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

cuidado... eso no se sabe, la lagarta puede sorprender, y subir los tipos mas que lo que creen los "experto".

Lo bueno de esta movida que teneis el 50% de posibilidades de acertar :)
#3047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues EBN conmigo lo lleva claro, ni de coña le meto a 3 años, como mucho a 12 meses en algun otro lado al 3,35% por ejemplo en banca sistema.
#3048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con firefox por ejemplo, botón derecho y captura de pantalla. La mayoría de páginas que no usan fantasías extrañas permiter guardarlas de arriba a abajo.
#3049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- En Firefox: CTRL+SHIFT+S
- En Windows: Tecla Windows + SHIFT+S
- Pero para guardar datos mejor dar a imprimir como pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo todo lo que sea igual al 3% o superior, ya me empieza a parecer bueno,  porque como no sabemos con certeza cómo van a evolucionar los tipos, igual si metes dinero a 3 años al 3,11% aciertas, porque dentro de año y medio los tipos bajan a un 2% por ejemplo.
Vamos a ver, hace tan sólo unos meses Pibank daba el 0,50% a un año, y hubo gente que lo contrató, ahora da el 2,50%, cinco veces más y no lo queremos. (Es una reflexión)
#3051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay movimientos en serio, la lagarta, como la llamáis, esta recomendando provisiones a los bancos  mas flojos europeos, por lo que pueda pasar y en previsión de que Silicon V. Bank pueda tener mas oculto de lo que a simple vista parece y tenga mas repercusiones de lo que a priori se ha dicho.
Ya sabéis que los bancos son mentirosos por naturaleza y cuando se trata de noticias sensibles aún mas. ¿ Realmente han declarado las implicaciones con esta nueva quiebra al 100%...?. Últimamente era un ir y venir en busca de rentabilidades y mas de uno se ha expuesto mas de la cuenta con bancos norteamericanos, como paso en 2008 con las subprime. El tiempo lo dirá.
#3052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si echamos la vista atrás, en verano del 2008 Trichet hizo su última subida de 0,25 puntos en un momento que todo el mundo menos Zapatero reconocía que ibamos a entrar en recesión.

El orgullo es algo muy difícil de subsanar en los políticos y si Lagarde diera marcha atrás, sería reconocer cierta debilidad. Igual si insiste con la subida del 0,50 recibirá fuertes críticas así que mi apuesta es para una subida del 0,25, que no va a  satisfacer a  nadie pero mostrará cierta comprensión de la situación incierta.
#3053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, al cancelar en Finantia la penalización es sobre el tiempo restante, se sabe como viene reflejada en los datos fiscales

#3054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora se pierden todos los intereses y punto. Antes era como dices.
Con el sistema antiguo de Finantia, no vendrá nada raro tipo WiZink en que se pierde todo. Vendrá un bruto y una retención del 19% sobre ese bruto. Todo normal. 

Yo cancelé WiZink y Finantia tras hacer cuentas para llevarlo a Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

bueno!!!,..has conseguido una maravillosa rentabilidad del 0 % ese tiempo en que lo has tenido alli.
#3056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hemos pasado a querer hacer depos a 3 meses porque los de 6 nos parecía mucho a querer cerrar a 3 años en 24 horas!!!

Ayyyy ese inversor conservador...jejejeje

Yo seguiré a 6/12 meses , la inflación está desbordada y mientras pase eso la bajada de tipos yo no la veo.

Saludos

#3057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si debe ser eso yo
Tengo un vencimiento a finales de mayo y dependiendo como estén los otros así haré. 

#3058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 tener los tipos al 3 con un ipc medio de la zona euro del 8,5 no creo que ayude mucho a controlar la inflación, más si cabe viendo como se endeudan los gobiernos con medidas populistas para pillar votos.
#3059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que tener una cosa clara, al menos asi lo veo yo. 
Los tipos al 2.5-3 % deberia ser una normalidad en europa , que estuvieran al 0-0.25 % fue un error en la politica economica del BCE , ya lo estamos viendo . 

Y es mas viendo normales tipos del 2.5-3 % , con la inflaccion que hay lo normal es que suban al 4-4.5 % , lo que pasa que no los pueden subir de golpe , y en cuando controlen la inflaccion yo creo , visto lo visto , que los bajaran algo en unos años pero no menos del 2-2.5% 
#3060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haber si es así. No estaría mal.
Guía Básica