Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
350 / 2.844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, GRANDE en inglés…😃

A mi no me deja entrar . Da error al meter los datos.
Descárgare la app?

Casualidad que se le haya escapado esta 'news' justo ahora que arranca el 3% a 3 meses de wizink :)
Recordáis como evolucióno la competencia de big después del lanzamiento del 2% a 3 meses? Reaccionaron pronto los demás (facto etc) o fue lo mejor durante muchos días? 

Es lo malo de anunciar una nueva subida con tanto tiempo de antelación, la competencia tiene la información antes de tiempo y reacciona para contraatacar con lo que la oferta inicial deja de ser atractiva incluso antes de comenzar…

Al estar sentando por el otro lado del río no me parece tan malo :) venga wizink a contrareaccionar! 

También hay que tener en cuenta más cosas aparte del interés que ofrece un banco, como que trabajen bien y WiZink tiene muchas quejas sobre su operativa…

Pues vaya reacción de Pi e ING, ¿no?

Orange anuncia subida al 1,8% para clientes y 1,6% para no clientes a partir de junio. Otro que parece conformarse con quedar atrás.

Si eso es verdad... Y si lo comparamos con BIG no hay color
Yo el tiempo q llevo en Big muy contento con ellos y siempre muy amables por telefono

Exacto!
BIG y WiZink son como el día y la noche…
No hay punto de comparación.

esos dos tiraron la toalla hace meses, yo espero que facto espabile pronto, se ha quedado atras en todos los tramos

Si, creo que la semana que viene, cuando se aplica la subida de hoy, va a haber bastante movimiento desde Raisin hasta Facto.

La clave estará en si hay otra transición hacia subir más los plazos cortos. Si la subida de hoy es del 0,25% creo que podemos estar llegando ya al tope para plazos de 3 años y más.

Si, no creo que Facto tarde mucho en reaccionar…

Si, esto va a ser como un terremoto entre los bancos y más si hoy el BCE sube los tipos otro medio punto…

Acabo de hablar con BIG sobre el tema de los nuevos depósitos que se van a lanzar. Me han atendido muy amablemente.
Me ha confirmado lo que desde ayer se rumorea por aquí.
- 3.5% a 3 meses y 4% a 6 meses
- En principio serán para nuevos clientes, pero también tendrán opción los antiguos clientes que en su día no se hallan acogido a la renovación del 2.5 a 6 meses. Para los que ya se acogieron a la renovación  lo estudiaran caso por caso.
- Se podrá elegir entre contratar el de 3.5% a 3 meses o el de 4% a 6 meses, tanto para nuevos como antiguos clientes.
- Se espera que salgan la semana que viene, mas tardar la siguiente.
De todas formas me han dicho que me llamaran para informarme.

Yo hoy ya e echo a 3 años en EBN,ya voy entrando muy lentamente  a largo y lo demas en cuentas renumeradas .de 6 a 18 meses no entro de momento.
Guía Básica