Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.297 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sin duda me quedarías con el de 3 años de EBN a 3,40% y cruzando los dedos para que dentro de diez días siga estando a ese interés

Gracias Monillo, el RFI21 me lo envían directamente tras enviar yo el certificado de residencia fiscal o he de pedirlo expresamente? Como puedes ver, constituí el depósito sin atender al tema fiscal, retenciones en Portugal, etc. Craso error...

Te repito lo que dice el pdf para BAI:
- Mandar una prueba de situación profesional:

- Certificado residencia fiscal con convenio para Portugal.
- Formulario RFI-21 tras 12 meses antes del vencimiento (mejor enviarlo a los 5-6 meses antes del vencimiento).

Desconozco cuando te envían el formulario RFI-21. Puede que lo envíen tras contratar y debas guardarlo hasta que se firme en plazo o que lo envíen cuando estés en plazo.

Si no arreglas el tema, te retendrán el 28%, sólo podrás deducir el 15% en la renta, tributaras un 4% hasta el 19% y perderás un 9% sólo recuperable reclamando a la Hacienda portuguesa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por si le sirve a alguien, el certificado de residencia fiscal de la Agencia Tributaria hay que enviarlo a Raisin por email ([email protected]). Posteriormente, Raisin envía el formulario RFI 21 que hay que cumplimentar y enviar a Raisin Alemania por correo postal.

Es lo de siempre, vender que es solo para los ricos (como si fuese justificable simplemente con eso) y luego acaba afectando a todos... y los verdaderamente ricos harán alguna ingeniería fiscal para que les afecte menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ostrás, cuando han creado esos dos últimos tramos? "En mi época" solo llegaban al 23%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

BluOr y BAI bajan:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En 2021 se añadió el tramo de más de 200.000€ (al 26%), y en 2023 el de más de 300.000 (quedando estos dos últimos tramos al 27% y al 28%).

Ole el poderío rankiano, preocupados por generar intereses suficientes como para llegar a esos tramos superiores al 23% 😂

Pues ya no queda nada en Raisin al 4% o más. 

Los 5 mejores son de Letonia o Lituania.

Puede que esto cambie cuando regrese CA, pero en general no pinta bien.

Pues nada, dinero recibido de la NO reinversión de letras del tesoro a un año y dinero ya en EBN Banco para contratar al 3,40% a tres años.
Pienso que a dos o tres años estos tipos actuales pasarán a la historia durante un lustro al menos.

Finantia también baja todos sus depósitos menos el Depósito tranquilidad a 36 meses. El depósito no cancelable a 3 años ha desaparecido de la web

Para los valientes, el de CKV a 10 años tiene un 4,31% TIN (aunque ponen 3,65% TIN, al ser de interés compuesto, si lo pasamos a interés simple equivale a un 4,31% TIN), aunque a partir del 14 de febrero ya bajará por debajo del 4%
Guía Básica