Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.814 / 1.864
#27196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Yo cuando abrí la cuenta me lo autorizaron en 24h, ahora deben estar con más carga de trabajo o vete tú a saber, con estos bancos nunca se sabe.
#27197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre las transferencias:
Cuando hagáis una transferencia desde un banco emisor hacia un banco receptor, si pasado un tiempo prudencial veis que no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya enviaron la transferencia, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), después llamáis al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
#27198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
    Como ya sabéis, Raisin me bloqueó el acceso a la app el viernes pasado, esperando que aporta la documentación, aporto la documentación y el marte ya puedo acceder en la app. Lo más curioso del caso es como les pasaba a mucho Raikianos mi saldo era un 40 % mayor. Entonces yo hago una captura de pantalla mando esa captura por Mail a Raisin diciendo que me parece muy bien esa compensación por las molestias y lo más surrealista de todo es el mail  que recibo hoy:
Aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué salía mal el sumatorio de los saldos en Raisin?
#27199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso estaría bien y, ojalá suceda, pero me temo que se sumen a las "rebajas de otoño"
Habrá que estar alerta por si salta la liebre...
S2
#27200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La primera vez tuvieron una aparición bastante extraña, duraron unas 24h ofreciendo su cuenta al 0,5%. Ahora superan lo que ofrecen fuera de Raisin, y sin sus famosas comisiones. A ver si se animan y ofrecen depósitos en Raisin tb, podían sacar el de 3 meses al 4%.
#27201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas a todos.
Depósito Progetto recién confirmado.
Han respetado el 3,70%. Bien por Raisin.
Muchas gracias a todos.
#27202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Jajaja, eres un cachondo, un 40% más de compensación, oye, dales el teléfono, lo mismo se disculpan y te compensan con algo. Por probar que no quede.
#27203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero se supone que ya estaba solucionado, porque presentaste la documentación requerida y ya te desbloquearon la cuenta. La verdad que estos de Raisin o están muy fumados, son tontos o les falta un cuarto de hora. Menudo ejército de chiquilicuatres y arranca pedos que tiene Raisin últimamente en plantilla.
 
 Y ahora te dicen que quieren hablar por teléfono contigo…Pues anda que no han tenido tiempo...!!! ¡¡¡Ya solo te falta que te llame la Vitote, que se bajaba las bragas a pedos y se las subía a taconazos...!!! A ver si nos lee Santiago Segura y toma nota para la próxima película de Torrente.  😂😂🤣🤣🤣 
 
Paciencia, mente fría y suerte
Ya nos iras contando.
Saludos.
#27204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No os preocupes, en las mismas fechas que vosotros hice la solicitud de Progetto y ayer me enviaron la confirmación del depósito al 3 70%; eso si teniendo el dinero en la cuenta el día 3.
#27205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas
Ellos ya tienen mi teléfono, por eso me resulta aún más extraño el mail. 
Muchas gracias 
#27206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En expanison hablan esta mañana de posibles alzas fiscales en fondos y depositos bancarios 
mira que lo veia venir , estan caninos y lo pagaremos los ahorradores tambien 
#27207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desgraciadamente, todo lo malo que podamos pensar respecto a la subida de la fiscalidad en los próximos tiempos, se cumplirá y aún nos quedaremos cortos...
#27208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de siempre, dicen que van a subir los impuestos a los que tienen dinero para vivir 100 vidas y acaban subiéndoselos a los que tienen para 100 días. 

#27209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que no te parezca mal, pero yo no haría bromas con alguien que te ha bloqueado el acceso a la cuenta. Ya se ve que no tienen muchas luces...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy pensando en abrir cuenta en nediolanum a 6 meses 4%. Si no he entendido mal es necesario 30000€ al menos no?
Me podéis decir vuestra experiencia y si las comisiones son cobradas al final?
Muchas gracias.
Guía Básica