Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.705 / 1.864
#25561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo,  pero hoy es festivo SEPA???
#25562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa en qué consiste esto del Maratón del Ahorro??
#25564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Yo he abierto 2 planes de ahorro a 1 año en Freedom24, uno en euros y otro en dólares, ¿qué quieres saber?
#25565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Yo no procedo de Orange, me cobran 1 euro a partir de octubre.
#25566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy no es festivo SEPA.

Las transferencias ordinarias necesitan 3 entidades funcionando para que lleguen a destino en su plazo habitual:
1- Banco emisor.
2- SEPA.
3- Banco receptor.

Si una de ellas lo toma por festivo, pues se retrasan. Hoy no es festivo SEPA, ¿pero es festivo para el banco emisor o el banco receptor si es festivo en la Comunidad de Madrid? No lo sé. Sólo digo que "puede" haber retrasos en las transferencias, o no.

SEPA se puede asimilar a un mensajero que transporta un paquete. SEPA no está dentro de los bancos. Es una entidad europea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Vayamos por partes, como diría Jack 😅

- 3,80% TAE vs 3,80 TAE es lo mismo, así que Facto no te da más, te da lo mismo.

- Hombre, no hace falta que el imprevisto sea de 100k. Tienes una avería gorda en el coche o se te parte un diente y, si acabas de abrir un depósito trimestral no cancelable (no sé en Cetelem, pero en Facto son así) pues nada, 3 meses en patinete o con un hueco en la boca hasta que venza el depósito. (Vamos, que no puedes cancelar un cachito del depósito).

- Además de la disponibilidad, el tener buenos seguros de viaje o poder sacar del cajero que te venga en gana tiene valor (a diferencia de si la tarjeta es de acero inoxidable o de latón, lo cual ciertamente es irrelevante y, no sé, deben pensar en su departamento de marketing que les da glamour).

También te digo (a modo de chascarrillo) que yo tenía la tarjeta transparente cuando empezó N26 y en algunas tiendas/establecimientos se quedaban sorprendidos con el invento 😅
#25568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os mantengo informado... pero espero que tú tengas mejor suerte. 
En la primera llamada me despacharon diciendo que ese tipo de transferencias tenían que ser aprobadas por el departamento "de no sé qué" y yo le dije que no entendía que tuvieran que aprobar una transferencia de MI DINERO estando todo en orden como está...me hizo la envolvente y me dijo que ya me llamaría
Pasadas unas horas y viendo que no me llamaban volví a llamar y en esta ocasión me dijeron que habían trasladado la incidencia al departamento de informática... pedí el número de referencia de la trasferencia y me dijo que no podía dármelo porque no figuraba en su sistema...
El cabreo que me traigo es considerable porque con la tontería voy a tener el dinero parado hasta el lunes de la semana que viene...como pronto...
#25569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Necesito vuestra ayuda que cuentas remuneradas o depósitos a 3 meses hay en el mercado para una S.L. sociedad limitada?
La mayoría de los depósitos de la tabla no permiten su apertura para una S.L., solo para una persona física no para persona jurídica.
Si alguien sabe de alguna entidad que lo permita con un interés interesante, será de gran ayuda. Muchas gracias

#25570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, Monillo
#25571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A título de ejemplo, hoy he enviado una transferencia de Ibercaja a BBVA y a eso de las 15:00 o antes ha llegado.
En realidad era un tintorro, es decir, estaba automatizado, no sé si eso habrá tenido algo que ver en la rapidez de la recepción a pesar de ser festivo en Madrid.
#25572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo eché números y como tengo Cetelem lleno, metiendo 100k y pagando los 162.20 anuales sale más de un 3.8%. 
Yo lo abrí con la oferta de Miravia que te descuentan el 30% de la primera compra hasta 20 euros y te hacen un cashback en la cuenta de N26 de 30 euros. Luego te cuesta 112 euros. Si se mantuviera el 4% sería casi un 3.9 %. 
Y si empeoran el porcentaje o sale algo más interesante pues cerraré y me devolverán de los 162 lo que quede contándome los meses pasados a 15 euros.
Todo es echar números. A mi me interesa por la tranquilidad de ser cuenta corriente y poder disponer del dinero con transferencia inmediata en cualquier momento.
Es como Cetelem, a mi me da lo mismo que me cobren 3 euros al mes mientras el interés bruto sea bueno.
Pero bueno, cada uno puede valorar qué le interesa más y qué cosas valora más.
Yo por ejemplo no me salgo de depósitos y cuentas corrientes remuneradas. Y seguro que hay muchas más posibilidades interesantes pero no me tienta echarle el tiempo a estudiarme sus particularidades.

#25573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deberías mirar que bancos tienen cuenta de empresa y preguntar si hay depósitos.

EBN por ejemplo:
cancelables:
https://www.ebnbanco.com/servicios-profesionales/deposito-empresa/#depoempresasinycon
no cancelables:
https://www.ebnbanco.com/servicios-profesionales/deposito-empresa/#depoempresasinyconplus

Triodos:
https://www.triodos.es/es/ahorro/depositos-empresas

Revolut y N26 tienen cuenta para empresa y "cuentas remuneradas", pero no se si son de pago.
Mira también SelfBank

En tu banco tradicional dependiendo de la cantidad puedes preguntar a ver si te ofrecen algo.. ya que en los nuevos bancos quizá para abrir cuenta de empresa, te pidan domiciliar algunos pagos o algún mínimo.. o un pago trimestral por la cuenta..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablo como EX cliente (y a Dios gracias) de "Cajamal"...

A nosotros nos obligó la entidad a suscribir 60E de capital social para concedernos la hipoteca, entre otros requisitos, en 2010... Nos dijeron que ese dinero lo podríamos recuperar el día que cancelásemos la hipoteca... En efecto, cuando sucedió esto, solicitamos su devolución y nos la reintegraron pero NO nos dieron más de esos 60E...
#25575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias
Sí claro, pero me refería de los que están en la tabla de los que ofrece buenos intereses. Aparte de EBN  y Openbank (que tampoco son ninguna maravilla a nivel de intereses) creo que no hay ninguno más. Verdad?
Guía Básica