Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,3K respuestas
277 suscriptores
Página
2.135 / 2.136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero lo de repercutir a los clientes... se da en primero de Empresariales...
:)-

El titular es de Expansión y la norma del Gobierno. Ahora bien, si pueden los bancos exprimirán esa posibilidad como pretexto para cualquier atropello. La clave está en el penúltimo párrafo del artículo.

Protagonistas top..., para una pelicula entretenida...de sofá y mantita.
:)-

Al final siempre pagamos los platos rotos los mismos.

Nos venden la moto de que crean o suben impuestos a los bancos y las empresas energéticas (a los ciudadanos también nos suben los impuestos pero eso no interesa anunciarlo a bombo y platillo), cuando realmente nos lo están subiendo a nosotros, ya que hasta un niño de parvulitos sabe que esas entidades nos lo van a repercutir.

Buenos días, 

No sé donde sacas esas ofertas, en Raisin a 2 años hay mejores, (Progetto y Haitong) la diferencia es que no son cancelables y el primero de los tuyos sí, si lo haces por eso pues el búlgaro parece mejor.

En cuanto a Ratings ambos son muy similares y la distancia a Rusia es la misma, en fin, en cuanto a Rating aunque Eslovaquia está algo mejor no es significativo.

Es algo peor que repercutirlo. Han permitido que la banca aparque nuestro dinero en la facilidad de depósito donde han recibido un interés muy apetecible sin remunerarNOS y el Gobierno ha pedido su parte del botín. Lo llamaron impuesto a la banca.

Y en un momento en que los bancos quieren incrementar las comisiones, les acaban de allanar un poco más el camino.

Eso era lo que me temía de que a partir del mediodía del 24 los sistemas cierren y no llegue hasta el 27, gracias 

Alguno sabéis ¿si cancelas la cuenta de Norwegian a través de la app pulsando el botón terminar es automático y se cancela en el mismo día o tardan unos días en cerrarla?,saludos y felices fiestas

¡¡¡ Feliz Navidad rankianos !!!

Que el próximo año al menos no perdamos ese suelo del 2%

Feliz Navidad rankianos y a los del solsticio también  🤣 

Acabo de encontrar un artículo sobre Bulgarian American Credit Bank muy positivo, parece. Lo he traducido con DeepL y he pegado el resultado en el foro de Raisin.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=946#respuesta_6645585

No he podido revisarlo ni leerlo, muy, muy por encima. Me voy a la cama porque tengo fiebre, un catarro terrible y no me entero de lo que leo. Espero que todos pasen una Nochebuena mejor que la mía ... |:-(

Buenas noches y feliz nochebuena a todos! Alguien sabe cómo se cambia de cuenta básica a premium en cetelem?
Guía Básica