Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.589 / 1.653
#23821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Miralta hay que mirarlo con atención porque ese 3,25% lleva estable varios meses (plazos de 6M y 12M).
#23822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo por mi parte hablando de renovaciones , sigo dandole vueltas 
tengo un deposito que me vence en facto el 12 de junio 

y esto pensando llevarlo a otro banco , no por los problemas de facto 
sino por meter ese dinero a mas plazo 
facto a mas de un año no da un interes competitivo 

pero bueno aun tengo que darle vueltas , todo no se puede poner a largo 
solo me quedaria a corto lo que tengo en big bienvendida, que tengo el maximo 
creo que con eso a corto tengo suficiente 

#23823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

puede que bajen el deposito a 3 meses un 0.25 % cuando toque renovar, no creo que mas 
#23824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece mucho bajar, sinceramente. Yo tengo un pequeño vencimiento a principios de junio y renovaré a 3 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me voy con 30mil a 6 meses, Miralta lo que tiene es que no se oye a nadie que haya hecho depos allí. Me da cosica, creo
#23826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era una opinión, ya bajaron todos los depósitos a principios de año por el miedo a que el BCE bajara tipos, y los tipos no los han movido, si acaso 0,25% en junio, así que no deberían de bajar más, siguen estando 1 punto y medio por debajo del BCE.
#23827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

otra opción es cetelem al 4 por 3 meses y cuando se acabe otros 3 meses...mientras no llegues a diciembre con el dinero dentro no te cobran comisiones

yo haré esto para otro pequeño  depo q me vence 
#23828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr y cuenta Nordax suben:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe si Abanca sigue ofreciendo el depósito 3.1%TAE CANCELABLE y sin penalización? Te pagaban los intereses los primeros días y en caso de cancelación anticipada, solo te descontaban los intereses de la parte proporcional del plazo no cumplido 
#23831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Lo han debido de quitar hace nada, en su web ya no aparece.

#23832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Por favor, podríais decirme cuanto tiempo se tarda en abrir la cuenta en Raisin ahora?

Yo la tengo desde hace mucho, pero tengo un familiar interesado que está dudando entre Raisin y Renault bank.

Gracias.
#23833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

La solicitud es inmediata una vez rellenas el cuestionario y videollamada (con el DNI), luego suelen tardar 2 días en abrir la cuenta, si se demoran algo más llamas al SAC, y aunque te digan que está en proceso, sin decirte nada te lo suelen agilizar.

Una vez la cuenta abierta tienes que hacer la transferencia, como no admite inmediatas tarda un día.

A partir de ahí ya puedes solicitar el deposito o cuenta que quieras, y enviar documentación adicional si te la piden, aquí en un día, a lo sumo dos, te suelen decir que ya está en trámite, si no nueva llamada al SAC.

Después ya depende del banco que elijas para el deposito o la cuenta, esto suele ser de 2 a 5 días, dependiendo también si te pilla fin de semana por medio.
#23835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos.
Guía Básica