Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
96 suscriptores
Página
720 / 738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo suelo dejar un euro 

Exacto, no tiene vinculada.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Bueno, depósito bienvenida terminado y de vuelta a Facto y algo a Myinvestor, en Big no encontré nada para quedarme.

Si en un par de meses no ponen algo atractivo para los ya clientes, creo que cerraré la cuenta (por mucho que digan que luego igual no puedes abrirla hasta pasados 2 años).
Tengo curiosidad por saber qué flujo de dinero de entrada salida han tenido este úlitmo año...

Me acabo de dar de alta , para contratar  el deposito bienvenida 3 meses . Pone que en  1-3 dias habiles enviaran un email para que pueda firmar el contrato y  continuar con el proceso de apertura.

¿Se tarda mucho en tener acceso  a la  web y contratar el deposito?  ¿ envian  tarjeta debito/credito( si la envian  hace falta activarla)?  .¿  que se crea una única cuenta ?  ¿ las transferencias son   rápidas o  tardan  como en el Deutsche bank ? .....     

Bueno si me podeis dar un poco más de información ...

Gracias

otro que le cumple por aquí mañana y me lo llevo casi todo a RB.

¿Sabemos sobre que hora suele estar el dinero en la cuenta?

Por lo que han dicho algunos compañeros, a  partir de las 10 debería estar.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Vaya chasco me llevado,.el.miércoles me cumple el.depo a 6 meses bienvenida y quería seguir en big con algún depósito pero viendo los tipos no me convence ninguno , tendré que llevármelo a Facto seguramente 

Big solo merece la pena para nuevos clientes. Ojalá cambien su política.

A mi me vence el de Bienvenida en unos días, no estuve pendiente de contratar los dos depósitos de Bienvenida, el de 3 y 6 meses, pero creo recordar que cuando contraté solo existía el de 6 meses Bienvenida y por lo que leo sólo se puede contratar en los tres primeros meses tras abrir cuenta, ahora mismo no tienen nada potable, sale más a cuenta la cuenta ahorro de revolut que un depósito en Big...

Sobre la renovación del DNI a mi me llegó un correo de BIG avisando que me caducaba lo cual me vino bien para renovarlo, se puede actualizar sin problemas en tu área personal.

En Mayo, me abrí la cuenta un lunes y el jueves ya tenía hecho el depósito de bienvenida. Todo rapidísimo. 

Yo la dejaría a 0.

En cuanto a lo del DNI, parece ser que avisan. En todo caso, si tienes 0 euros, no te van a cobrar comisión alguna... no tienen de donde hacerlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

cuando habeis intentado sacar el dinero de BIG habeis tenido problemas con el envio de codigo al movil para terminar la transferencia?, no me llega ni de coña, yo creo que lo hacen aposta para que no saques el dinero

Yo nunca he tenido problemas. Recuerdo gente en facto que les ha pasado lo mismo, si tienes otro movil a mano prueba a meterle la sim a ver si funciona.

Hoy hay una incidencia, llevo toda la mañana que no funciona. He llamado y me lo han confirmado, me han dicho que me llamarán cuando se arregle... espero que sea antes de las 4 pm..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica