Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

56 respuestas
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Página
6 / 8
#41

Hoy me han vuelto a confirmar que el 31 se acaba

Otra gestora telefónica me ha vuelto a confirmar que el 31 finaliza la promocion al 4%,pero que todas las OTEs incluso las ordenadas ese dia, se aceptarán al 4% aunque lleguen después.
No me ha sabido decir qué interés ofrecerán después,pero lo que si me ha asegurado es que seguirá,por lo menos,la oferta del 3,60%.

Hoy he recibido mi segunda OTE para nueva imposicion de mi depo al 4% y me ha dicho que en 24 horas yo mismo con mis claves puedo contratar la imposición? pensaba que lo hacían ellos al comprobar el incremento de saldo y la procedencia,desinformacion total,con lo sencillo que es que todos los operadores tengan las mismas pautas,qué desastre! En unos días a tubancaja,ademas se confirma según varias opiniones que si se cancelan los depos de tubancaja antes de 15 dias no penalizan el 1% (punto 16 del compromiso Bancaja),aunque tampoco hay que abusar de ese truquillo.

saludos

#42

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Bueno primero comentarte que ibanesto no es un poco desastre, es un desastre total, la inmensa mayoria de gente ha tenido multitud de problemas con este banco, salvo que tengas una suerte tremenda darte de alta te llevará mucho tiempo, y cabreos, un consejo si lo intentas hazle llegar la documentacion por dos o tres medios, es decir, llevala a una sucursal de banesto, pero llama para que te envien un mensajero y la recoja tambien, y ademas yo que tu la enviaria por correo ordinario, solo así te garantizas que alguna de las tres funcione y adelantes bastante en tiempo, te aseguro que no es una exageración y que te vas a alegrar si lo haces, no pasa nada por enviarla repetida, y en cuanto a los depositos ahora dicen que finaliza el 31 de mayo pero cada vez que llamas te dicen una cosa distinta, incluso lo último que me han dicho una operadora es que la sucesivas imposiciones no generan nuevas fechas de vencimiento y todas se acogen a cuando diste de alta la cuenta, que si te pasa lo que a mi, pues habrías perdido mes y medio de rentabilidad por su inoperancia, por lo tanto ya no son 12 meses serian solo 10 y medio

Suerte, y ánimo por tu valentía

#43

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

¿Crees que, para los que hemos abierto el depósito, pero no nos ha dado tiempo a formalizarlo nos sacarán otra promoción al 4& a un año a partir de las nuevas imposiciones?

#44

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Te cuento lo que acabo de hablar con una operadora que me ha llamado para decirme que por que no enviaba la ducumentacion que ya les envie por mensajero hace un mes y luego de nuevo por sucursal.

Me comenta que el funcionamiento de este deposito es que la fecha de inicio es la fecha de apertura del deposito, en mi caso hace mes y medio, y puedo hacer cuantas imposiciones quiera durante este año al mismo 4% pero con fecha de finalizacion de cuanto se formalizó el contrato, luego ya no son 12 mesess

Le he comentado que eso no es lo que me dijeron y que cada nueva imposición generaba unos nuevos 12 meses, y me ha pedido disculpas por la desinformacion de sus compañeros que dan esta información erronea, ademas me comenta que no hay problema en contratar la cuenta azul y que se considerará como nuevo cliente; lo digo como respuesta para Ilose, pero claro todo esto bajo sospecha, a fin de cuentas no deja de ser palabra de ibanesto.

Le he comentado tambien que me voy a Tubancaja por su inoperancia y que al ser así como ella dice ya es mas ventajoso los depositos de tubancaja, y me contesta que lo entiende y es logico, y se disculpa de nuevo

Son amables y correctas, y conscientes de la entidad en la que trabajan y entienden que los clientes se vayan

#45

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Atencion, el colmo del colmo, nuevamente esta tarde me vuelve a llamar una operadora para que envie los papeles de nuevo tras quedar claro con la de esta mañana que ya estaba totalmente claro el asunto, le vuelvo a preguntar el funcionamiento de este deposito y me confirma y reconfirma que la informacion correcta era la primera dada, es decir que a partir del 31 se pierden las condiciones actuales de este deposito y que la que está equivocada es la persona que me ha dado la información anterior

En definitiva hay que salir huyendo lo mas rápido posible de un banco así, constantemente Te dan informacion que aseguran que es la oficial y totalmente contradictoria unas y otras, te llaman reiteradasveces del mismo de partamento para pedir que hagas algo hecho hace un mes, y que cuando lo comprueban se dan cuenta del ridiculo, ¡¡¡DIOS MIO QUE BANCO, CUIDADO CON IBANESTO!!!

#46

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

No entiendo por qué no se considera publicidad engañosa...

Porque si esto es verdad, y yo, que no soy cliente, hoy mismo solicito la apertura de un depósito azul, en lo que me llega la documentación y tal, pasan dos semanas, y... ¿cuando quiera acceder al 4% me dirán que no puedo?

#47

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Hola, no se como funciona el foro pero llevo tiempo leyendolo y hoy me he registrado así que si meto la pata disculpas. Escribo porque he contratatado un deposito azul con ibanesto y a medida que pasa el tiempo me estan acojonando vuestros mensajes que reflejan lo que mas o menos realmente está pasando. Yo presenté la documentación en una sucursal del ibanesto el 14 de mayo, el 19 mi banco on-line que es popular-e con la cuenta pau-gasol que era una pasada hasta que dejó de ser tan rentable...(eso si que es un banco on-line) y del que he sacado 20000 chuchas con un dolor de barriga para hacer una OTE a ibanesto, lo cierto es que el popular-e recibe la OTE el 20 y el 21 ya está en la cuenta de ibanesto (eso es seriedad y sin llamadas desde el popular-e preguntado porque saco el dinero). Desde entonces no se nada más, eso sí, mi dinero desaparece del popular-e y los de ibanesto me mandan un msje diciendo que el dinero esta en mi cuenta de ibanesto el 21 de mayo. Hoy es 26 y todavía no está formalizado el deposito, pero lo bueno es que me llaman todos los días ofreciendome productos del banco. A mi me gusta la seriedad y si llego a saber esto hubiera formalizado el deposito con 100 euros y luego realizar las imposiciones. El depósito dura un año y solo tienes ese margen de tiempo para disfrutar del 4% hagas las imposiciones que hagas. LO QUE PRETENDO DECIR PARA LOS QUE LEAN EL POST QUE EL IBANESTO PARA HACER LA GESTIÓN DE OTE SON MAS RAPIDOS QUE EL CORRECAMINOS, ESO SI QUE ES CORRER..EL FERNADO ALONSO DE LAS OTE, PERO PARA FORMALIZAR EL DEPOSITO........CHACHO...STOP...QUE PARA ESTO LO HACEN MANUALMENTE, CUENTAN LOS CENTIMOS UNO A UNO Y LUEGO FORMALIZAN EL DEPOSITO. YO PERSONALMENTE DARE UN MARGEN MÁS DE TIEMPO PERO MI IMPRESIÓN ES QUE RETIRARÉ EL DINERO DESDE QUE PUEDA. PORQUE AHORA TENGO UNA DUDA ¿Si para formalizarlo tardan 15 o 20 días, cuando quieras sacarlo es la inversa, 15 0 20 días para pasarlo del deposito a la cuenta y luego será nuestro, alguién a dado marcha atras una ves formalizado el depósito??? ¿cuánto tardan???

#48

De que les lleguen las OTEs si se preocupan,pero lo demás es otro cantar

A mi me llamaron ayer por la tarde porque en la cuenta de selfbank no tenia saldo suficiente y les habian rechazado la ote,me dijo que la podia volver a hacer de nuevo en cuanto tuviese el saldo,ademas de mandarme un email con el formulario para hacer otes mandandoselo por correo,jeje

A la vista de tanta desinformacion,esta tarde he hecho una transferencia de casi todo mi saldo a tubancaja,que aceptan el dinero sea nuevo viejo al 4%, y como he leido por otros foreros,lo cancelaré pasados 14 dias para volverlo a contratar sin penalización (cláusula 16 compromiso bancaja) para hacer el depo definitivo y más grande para finales de junio.
Hola de nuevo Tubancaja....adiós ibanesto