Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

56 respuestas
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Página
1 / 8
#1

Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Me han confirmado desde Ibanesto que el deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo, les he preguntado si esa información estaba confirmada y me han dicho que sí. Ha sido una gestora por telefono, asi que ya sabeis el desastre que son para informar, pero yo le he vuelto a insistir y me lo ha confirmado, lo mismo llama otro rankiano y le dice que no, pero por si acaso, el que tenga pendiente depositos que los acelere por transferencia que es lo más rápido.
Saludos

#2

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Pues esta tarde les llamaré porque yo estoy en el paso que me enviaron los contratos "formales" por mail, los devolví firmados por correo certificado (sé que les llegaron) y no sé nada más... imagino que el siguiente paso sería que la ote firmada les llegara pero en mi cuenta de selfbank no hay movimiento alguno, y tampoco tengo claves ni sé cuándo tengo que recogerlas... amos, sí que tienen bien puesto el nombre...
Gracias por la info!

#3

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Ya comento que es una información de las gestoras por tlf, que siempre hay que ponerlo un poco en el aire, pero ella me lo dijo totalmente convencida...ya veremos el 31.Lo que si me comentó que el 3.60% de la cuenta sigue igual de manera indefinida.
Sobre lo tuyo lo más rapido es que te pases por una oficina física de banesto en cuanto hagan la OTE y te dan las claves en el acto y con ellas sigue este hilo
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/485037-deposito-ibanesto-4-12-meses-consejos-practicos-actualizacion
Suerte!!

#4

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

He vuelto a llamar, me ha cogido una gestora diferente, y me ha confirmado también que el deposito al 4% FINALIZA EL 31 DE MAYO, si tenemos mas confirmaciones de rankianos, ya la probabilidad aumenta de que sea cierto
Saludos

#5

Sin preguntarlo, tambien me han avisado que la promocion acaba el 31 de mayo!!

Hola,he llamado para preguntar por mi depósito azul, hoy han recibido la ote y por telefono lo he contratado,en 48-72 horas me enviarán un email con el importe que haya incrementado en mi saldo respecto 15 de marzo.
Me han dicho dos gestoras que finaliza el 31 de mayo,y que no mepueden asegurar que las OTEs ordenadas dentro del plazo (y que el dinero llegue despues del 31) las puedan respetar al 4%.Que no saben cómo quedará el interés después, pero que lo mas seguro es q no tenga problema en contratar la cuenta azul al 3,6% o los otros depositos azules q tienen (mucho más bajos).

Asi que o bien lo suben o lo dejan todo al 3,6%...asi que por mi parte va ganando muchos puntos el 4% a 2 años de tubancaja con una operativa inmejorable y si sale algo mejor al poco de contratarlo,me rentaría a un 3% que tampoco está tan mal.
Parece que la decision del santander de quitar el 4% de las oficinas se va contagiando a todo su grupo.
saludos

#6

Re: Sin preguntarlo, tambien me han avisado que la promocion acaba el 31 de mayo!!

Si, todo va cuadrando, parece que es una orden general del grupo santander, ya que el Santander retira también el 4% a fin de Mayo...
Saludos

#7

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

La verdad es que tiene algo de sentido que acabé el 31 de Mayo, ya que el 1 de Junio se acaba la promoción del 3.10% y tendrán que renovarla.

#8

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Para el 1 de junio tendrán que inventarse algo los de iBanesto para ver qué hacen con el dinero de los que nos cumplen los depósitos y cuenta azul al 3,1%.

Como no hagan nada por retenernos, de momento, lo más claro que veo es llevarlo a ING a por el de 3,5% a 4 meses. La promoción de este depósito de ING también es hasta el 31 de mayo pero supongo que los naranjitos lo ampliarán hasta el 30 de junio, sería lo más lógico, ¿qué opinais?