Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

56 respuestas
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Página
3 / 8
#17

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Ufff, una pregunta...
Creeis que en los 10 días que quedan me daría tiempo a contratarlo desde 0, partiendo del siguiente escenario:
No tengo ningua cuenta en bancos online, el dinero lo tengo depositado en el BBVA, con lo cual se me ocurre abrir una cuenta en uno-e y pasar el dinero a ésta; Luego abrir la de iBanesto y pasar el dinero desde uno-e (quizá si consigo que me acepten transferencia en lugar de OTE...)

Gracias, espero vuestras opiniones.

#18

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Tal vez lo mejor que quede para junio se el depósito tubancaja a 2 años ¿qué opináis?
Saludos

#19

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Siento desanimarte, pero no lo creo.
La verdad es que es totalmente impredecible, igual te hacen la gestión muy rápido y sin problemas... o llega Navidad y les estás pidiendo el depósito al 4%.
De todas formas, si tienes la idea de abrir cuenta online en i-banesto no te lo pienses, ya les reclamarás...
Saludos!

#20

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Acabo de llamar a ibanesto.... todos deberiamos hacerlo....

Me ha dicho que NO tienen constancia de que acabe el 31 de Mayo.
Me ha dicho que esperase que lo consultaba con un superior y lo mismo, que no saben nada de que lo vayan a cancelar el 31.

#21

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Yo hablé con dos gestoras diferentes y las dos me lo confirmaron, cuanto rankianos llamen mas datos tendremos, ya que como siempre no avisan nada en su pagina web, y para el que tenga pendiente abrir depositos es importante saberlo

#22

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Yo creo que da igual cuanta gente llame... no tienen credibilidad ninguna, y siento decirlo, pero es así.
Tú mismo puedes llamar mañana y que te digan lo contrario.
Al menos esa es mi experiencia con ellos.
Saludos!

#23

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Gracias por tu respuesta.

Como bien dices en cualquier caso voy a ir haciéndolo y si llega el caso ya reclamaré o quizás al final no quiten la oferta del 4% el dia 31...
De todos modos, ¿véis correcta la elección de uno-e como primer salto? se que no tienen grandes ofertas en depósitos pero me parece que teniedo la cuenta origen en BBVA será más rapido a la hora de mover el dinero ¿no?

#24

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Siento no poder ayudar, no conozco uno-e.
Mi experiencia con BBVA me lo prohibe.

Saludos!