Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

56 respuestas
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Página
5 / 8
#33

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Si lo tienes en la cuenta azul, y no has constituido ningún depósito azul, entonces te funcionará, sino no.

te copio lo que me han contestado a mí:

"En respuesta a su comunicación explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y le resta su saldo total a día de hoy, descontando del resultado,las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito."

como no quieren mi dinero, se lo llevaré encantado a tubancaja...

#34

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Si es dinero posterior al 15-03 quiere decir que es aumento de saldo por lo que entiendo que si lo puede hacer, yo lo que haría para hacerlo más rápido, es transferencia de Ibanesto a Ing y luego de nuevo transferencia a ibanesto y llamas por tlf cuando llegue a ibanesto de ING y ellos comprueban que viene de ING y te lo meten en el deposito, sería más rápido que OTE y ya admiten transferencia, para mas detalles consulta el principio de este hilo que abrí:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/485037-deposito-ibanesto-4-12-meses-consejos-practicos-actualizacion
Suerte!!

#35

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Esto de la información en ibanesto es un autentico "cachondeo", yo acabo de llamar de nuevo a otra gestora y me han vuelto a confirmar que termina el 31 de Mayo, y son 3 seguidas!!, tras insistir que hay informacion de que parece que no esta claro, me asegura que se lo han confirmado....
Asi que lo unico que lo confirmara o desmentirá será el tiempo...cuando llegue el 31 veremos...
saludos

#37

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Contestacion al correo enviado a cerca de si finaliza el deposito al 4% tae en 31 mayo.

"En relación a su correo electrónico, hemos de informale que la constitución o contratación del deposito al 4% durante 12 meses no tiene establecida a fecha de hoy ningúna vigencia para la contratación, por lo que puede contratar el deposito cuando usted estime oportuno.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."

Ahi lo dejo caer para los rankianos

#38

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Otra muestra más de la desinformación al cliente de ibanesto,voy a preguntarselo también via incidencia a ver qué contestan.No obstante,si el 1 de junio no han mejorado el interés y cambiado la fecha de foto, tengo decidido irme a tubancaja a uno o dos años.
saludos

#39

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Lo que diga ibanesto no tiene valor ninguno, pudiera ser que el 31 bajasen el interés o tal vez lo suban,malo si lo bajan porque crearia un efecto contagio. en respuesta a Crusoe, no es por desanimarte pero llevo mas de un mes intentando contratar el deposito y ahora me dicen que vuelva a empezar la tramitacion de nuevo sin que sirva de nada todo este mes, ademas no te responden a ninguna incidencia, total que aunque acabasen esta promocion al final de junio, tampoco te daria tiempo, necesitas de dos meses en adelante para ser cliente de un banco como este, y aun así no es garantia de nada; un consejillo si te piensas mover en este mundillo abrete cuenta en varios de los que veas que tienen mejor opinion de operativa, es la forma de aprovechar las ofertas que puedan sugir, si no, o por lo menos con ibanesto es totalmente imposible

Saludos

#40

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Hola, quería comentaros a todos unas dudas

Quiero hacerme cliente de Ibanesto ya que siempre lo he sido de ING pero he visto que Ibanesto ofrece bastante más interés. El caso es que cuando ya estaba decidido a hacerme el depósito de 12 meses al 4%, veo este post diciendo que la promoción finaliza el 31 de mayo, y además que son un poco desastres en la gestión... de modo que me estoy temiendo abrirlo esta semana y que haya algún problema, cambien las condiciones o cualquier historia rara.

Asi que lo que he pensado hacer es esto: Pido ya por correo la cuenta azul del 3,6% y la solicito con una cantidad baja como 100 euros. Y mientras me la abren y demás, supongo que nos metemos en principios de Junio y tendré tiempo de ver cual es la nueva promoción que sacan respecto a depósitos.
De todos modos el depósito es para importes nuevos, no? asi que si sólo meto 100 euros luego podré meter como nueva la cantidad que yo desee.

De todas formas tengo una duda:
si tengo en la cuenta azul 20.000 euros, no podría abrir el depósito con esa cantidad, porque ya se consideraría dinero "viejo", no?