Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta renumerada Bank Norwegian

6 respuestas

Buenas noches a tod@s ,

Agradecería por favor info al respecto sobre la cuenta renumerada de este banco.
En concreto refiero a si hay que realizar algúna accion  para que el saldo de la cuenta renumerada empiece a generar intereses o simplemente enviar el dinero al n de cuenta en cuestión sin realizar ninguna acción adicional.
Contacté  con ellos via email hace unos días  pero todavía no he recibido respuesta alguna. Les comenté lo mencionado  en el párrafo anterior
ya que tengo una cuenta activa desde hace 2 semanas y quiero hacer una transf. importante pero no sin antes asegurarme de como proceder.
Gracias  mil por la info en el caso que alguien pueda ayudarme.
Salu2

Re: Cuenta renumerada Bank Norwegian

Simplemente transferencia y esperar al 31 de diciembre para cobrar intereses

Lo único que tienes que hacer es una transferencia, para la primera prueba con una de poca cantidad, 1€ por ejemplo, y así ves la operativa, que es muy sencilla. Y a partir de ahí haz las transferencias con la cantidad que quieras. 

Creo haber leído que por ahora han cerrado el grifo y no permiten nuevos depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En principio es una cuenta de ahorro renumerada al 3,50% , no depósitos tal como los entendemos en general. No tengo noticia de que no se puedan hacer nuevos ingresos. Si tienes información sobre lo que comentas me gustaría que lo aclararas.

En el otro hilo hablaban de que dependiendo que link siguieran les salía que no aceptaban nuevas altas, los clientes activos si podían operar.

En www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=327#respuesta_6665706 dice que ya no sale el mensaje de no nuevas altas.

Varios compañeros han completado el alta en esta semana y ya tienen sus cuentas activas

Gracias. 
Ya la he hecho y llego correctamente  1 Eur esta mañana. Ha tardado dos días desde BIG.
Salu2
Guía Básica