El tope son 50K realizados atraves de web/app pero por teléfono, identificadote con el gestor, podría ser mayor. Pero con tope por transferencia de 15k
Por ejemplo, podrías transferir 45k con tres transferencias de 15k
El límite para transferencias inmediatas en Pibank España es de hasta 15.000€ por operación, dentro de un tope diario general de transferencias de 50.000€. Estas transferencias son gratuitas, están disponibles 24/7 y requieren que la entidad receptora acepte pagos instantáneos. Pibank España.
anda , y a veces se genera , sin haber tenido intereses, como un aviso que tenia en la app de Ing con las informacion fiscal de 2025, y resulta que yo no habia contratado nada con ellos en ese año , lo hice en febrero del 2026 , con 2 eggs
En la nueva web de pibank intenté hacer una transferencia inmediata y no me dejaba. La había puesto ya otras veces antes sin problema (al mismo banco) así que no lo entiendo. De hecho lo que hice es repetir una anterior (esa opción sí te la da) y por ahí sí la pude hacer. Serán cosas de la nueva web (?)
A mi también me ha ocurrido, de hecho me han desaparecido de las favoritas un par de cuentas a las que solía hacer transferencias, me están pidiendo sms e email para identificarme en una transferencia...
Lo que funciona no se toca!
Re: Pibank
Con la anterior app de pibank, el numero de confirmacion para realizar una transferencia, el movil lo cogia directamente del sms y no tenia que rellenar nada.
Con la nueva app, no me lo coge y tengo que ponerlo a mano, os pasa vosotros tambien? tengo que tocar algo?