Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

11K respuestas
Pibank
Pibank
Página
753 / 754

Re: Pibank

a mi me aparecio el 20 de marzo ...

Buenos días, 

Pues no soy capaz de encontrarlo, dónde te aparece? me dices la ruta?

Buenos días,

Yo si lo tengo, lo he visto desde la app nueva, en Buzón -> Mensajes y notificaciones a fecha de 20/03/2026 y el título es "Información fiscal"

Si no te han dado intereses creo que no se genera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@sparrow-in-jail, los bancos te tienen manía y no te dan la información fiscal... 🤭

Buenos días, 

Encontrada, muchas gracias.

Buenos días, 

No te creas que me preocupa, seguro que este año me vuelven a dar el premio a la mejor obra de ficción por mi declaración.

ahi en la capura salia, en buzon

El tope son 50K realizados atraves de web/app pero por teléfono, identificadote con el gestor, podría ser mayor. Pero con tope por transferencia de 15k

Por ejemplo, podrías transferir 45k con tres transferencias de 15k

Limite transferencia inmediata en pibank

El límite para transferencias inmediatas en Pibank España es de hasta 15.000€ por operación, dentro de un tope diario general de transferencias de 50.000€. Estas transferencias son gratuitas, están disponibles 24/7 y requieren que la entidad receptora acepte pagos instantáneos. Pibank España.

Detalles clave de transferencias en Pibank:
  • Tipo de transferencia: Inmediata (SEPA instant).
  • Importe máximo por envío: 15.000€.
  • Límite diario acumulado: 50.000€.
  • Coste: 0€ (gratuita).
  • Tiempo de recepción: Aprox. 20 segundos.

anda , y a veces se genera , sin haber tenido intereses, como un aviso que tenia en la app de Ing con las informacion fiscal de 2025, y resulta que yo no habia contratado nada con ellos en ese año , lo hice en febrero del 2026 , con 2 eggs

Pues sí, podía ser perfectamente!

En la nueva web de pibank intenté hacer una transferencia inmediata y no me dejaba. La había puesto ya otras veces antes sin problema (al mismo banco) así que no lo entiendo. De hecho lo que hice es repetir una anterior (esa opción sí te la da) y por ahí sí la pude hacer. Serán cosas de la nueva web (?)

Sí, tiene toda la pinta...

A mi también me ha ocurrido, de hecho me han desaparecido de las favoritas un par de cuentas a las que solía hacer transferencias, me están pidiendo sms e email para identificarme en una transferencia...

Lo que funciona no se toca!

Con la anterior app de pibank, el numero de confirmacion para realizar una transferencia, el movil lo cogia directamente del sms y no tenia que rellenar nada.

Con la nueva app, no me lo coge y tengo que ponerlo a mano, os pasa vosotros tambien? tengo que tocar algo?

Guía Básica