Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
712 / 722

Re: Pibank

Llamando puedes hacer la que quieras, a mí hace poco.99k inmediata por teléfono 

Hola:

Una duda de novato.
El año pasado en junio me vencio un depostios. Ahora me gustaria contratar este,  pero no veo como hacerlo. Me aparece información del deposito vencido.

Deposito Pibank

¿Cómo se contrata?

Gracias

Ahí en el + Añadir imposición. Pero ten en cuenta que solo está disponible de 07:00 a 21:45 entre semana.

Un saludo

Muchas gracias.
Mañana probaré

Buenos días,¿ sabéis desde cuándo han puesto el depósito pibank a 2,52? Antes estaba a 2'02. ¿Sabéis hasta cuándo hay este% en el depósito?¿ Creéis que puede subir en febrero?

Subir más del 2,52? Yo personalmente no creo..

SIn hacer las cuentas, como te va a compensar perder 8 meses de intereses para contratar un depo por solo un 0,25% más de TAE?

Además, al cancelar no te abonarán las retenciones ya practicadas ni los intereses, con lo cual en principio contarás con menos capital del que tenías. Recuperarás las retenciones en la renta del 2026 (a presentar en 2027).

Con todo el respeto, un despropósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acabo de ver que el 28 de febrero es sábado. Si se hace una imposición ese día ¿cuenta desde el día 28 o se formalizaría el lunes 2? ¿Mantendrían el interés al 2,5%?
Acabo de leer a un compañero que indica que solo se pueden hacer de lunes a viernes.

Buenos días, 

Si no quieres complicarte hazlo el día 27.

Gracias por tu respuesta tan clara y detallada, @cuentanumerada
Mi duda concreta era precisamente por los intereses trimestrales: ya me han pagado dos (y el próximo es el 7 de febrero), quedando solo el último al vencimiento en mayo. 
Entiendo ahora que, aun así, la penalización por cancelación (pérdida de lo ya cobrado + IRPF retenido + importe adicional) hace que no compense el 0,27% extra de TAE, aunque solo queden ~3 meses.
Te agradezco mucho el consejo, me ha quedado todo claro!

No hay importe adicional. La penalización es igual al interés bruto cobrado + el pendiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, @Monillo. Lo he entendido: penalización = intereses brutos cobrados + pendientes, sin más. Al final, mejor no tocarlo y esperar al vencimiento. 
Saludos y gracias por el tiempo!

Guía Básica