Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
687 / 689

Re: Pibank

Excelente. Así me quité yo todas las restricciones cuando no pedían el mínimo de 50€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Alguien puede informarme si abrir cuenta en Finantis BFs es complejo? Tema identificación video y tal? Y la cuenta asociada si dejas 1 euro cuando venza deposito cobra comisiones? Gracias 

Buenas tardes, 

No es complejo es similar a todas las cuentas, en cuanto a comisiones, según parece no cobran aunque dejes un euro.

Gracias Sparrow 
 Esperemos que lo de la foto y video no sea como lo de Wolswaguen.  En fin ya os contaré en el foro. Aunque en ese foro poco se dice. En fin tu lo conseguiste. Espero pueda yo
 Soy un poco torpe.  Gracias por tu ayuda 

En finantia no cobran comisiones por la cuenta si no tienes depósitos?

@sparrow-in-jail  Días Sparrow. Se me olvidó preguntarte si este banco Finantia emite y recibe transferencia Inmediatas? Y si hay que aumentar el límite de transferencias por día que imagino habrá un tope de 12.500 euros? Por web o te lo gestionan ellos? Ya cuando tengas hueco me dices.  Saludos y Gracias 

Buenos días, 

Hace mucho que cerré mi cuenta en Finantia, pero me parece que inmediatas no emiten o emitían, ahora no lo sé, en su web dicen que ordinarias hasta 20k, pero en su día yo me llevé 100k de golpe con una sola transferencia.

Échale un vistazo a esto:

https://www.finantia.es/es/preguntas-frecuentes/

De todos modos luego hablas con tu gestor y las cosas pueden variar.

Gracias por ti respuesta. 

DUDA sobre transferencias inmediatas desde PB reconocidas de confianza (han pasado el filtro de transferir 50€ y el plaxo de 28 días) ¿se puede transferir 50K de golpe como transferencia inmediata?

Si, yo lo hice en su día,creo que antes había transferido más de 100 euros y creo que dejé pasar unos 10 o 12 días no lo recuerdo bien y luego ya hice la gorda hacia ctlm

Hoy se me terminó un depósito al 2,8%. Voy a dejarlo en la cuenta porque tengo que comprar coche en unos 15 días. 
Mientras tanto a ver si aparece algo interesante en lo que queda de año, pero veo flojo el panorama.
Hace un mes me llevé lo que me cumplió a Big. El mes que viene si no ofrecen "algo" también lo sacaré. 

Si te vas a comprar un coche en 15 días, yo no me complicaría mucho moviendo el dinero. Será una diferencia exigua el extra de dinero que podrías conseguir.

Luego, lo que venga más adelante, es imprevisible. Bajan y suben las cuentas y los depos sin previo aviso, cada semana. Mejor estudiarlo en el momento que se disponga del capital, creo yo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica