Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,43K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
640 / 641

Re: Pibank

Si, gracias por la aclaración.
He editado mi correo anterior para que no quede perpetuado el erro y de lugar a posibles equívocos...

Pues yo conozco un caso MUY cercano, en el que la banca privada le estaba dando menos beneficio que un monetario, duro 3 meses en banca privada del SA..

Interesante, antes era de 0,01-1000 euros y esperar esos 12-14 días. Vaya cacao.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo de que pase de 1 euro a 50 no me importa, pero que el tiempo de espera pase de 12 días a 1 mes no me parece bien.

Esta política tan restrictiva que tiene Pibank para autorizar la primera transferencia inmediata a un banco, me parece totalmente excesiva.

Ya veremos si piban no termina siendo otro ienege. Yo creo que los bancos llevan la usura en los genes, de hecho es su negocio 😂😂

Cual es el limite de cantidad a retirar desde pibank para que la transferencia sea gratuita?

A mi tampoco me gusta este cambio.
Ciertamente desde hace unos meses PIBANK está teniendo menos protagonismo en mi cuota de mercado particular...

Lo único que podemos hacer para mitigar en parte este cambio, es que nada más abrir cualquier cuenta en otra entidad, lanzarles una de 50 € desde Pibank de forma preventiva; con la confianza de que cuando necesitemos hacer ese movimiento ya en serio más adelante, ya haya pasado el mes de purgatorio...

En Pibank todas las transferencias son gratuitas.

El límite diario es de 50k, tanto para las transferencias ordinarias como para la inmediatas, no obstante para las inmediatas si es a una cuenta que no has emitido transferencia inmediata previamente, parece que debes emitir previamente una inmediata por al menos 50 euros y esperar un mes para poder hacer inmediata por importes mayores a 500 euros.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4978857-cuenta-remunerada-pibank?page=35#respuesta_6933624

Hola, compañeros de Rankia: 

Quería compartir mi experiencia reciente con Pibank, que hasta hace poco me parecía una entidad simpática y ágil, pero que en estas últimas semanas ha dado un giro preocupante hacia la evasión y la prepotencia. 

Tuve una consulta sencilla sobre mi cuenta que terminó con llamadas colgadas sin explicación y un trato más propio de una centralita robotizada que de atención al cliente. Intenté hablar con un supervisor y me negaron el acceso, lo que considero una falta grave. 

Presenté una reclamación formal, acompañada de documentos y capturas de mi historial de llamadas (que, ojo, aunque no prueban que fui yo, ayudan a demostrar la existencia de los intentos de contacto). Ahora toca esperar la respuesta, aunque por el momento el silencio reina. 

Parece que cuando mencionas la posibilidad de dar de baja algún producto, la actitud cambia y se vuelven esquivos, como si la palabra “baja” fuera una señal de alarma para cerrar filas. 

Mi consejo: si sufrís un mal trato, no lo dejéis pasar. Reclamar no es sólo por dinero, es por respeto y para que estas tácticas mejoren o se acaben. 

Cuando tenga novedades las compartiré por aquí. Ánimo a todos los que estáis lidiando con estas batallas bancarias. 

Un saludo. 

@piqueras Eso suponiendo que, como nos ha pasado ya a algunos, abras una nueva cuenta y el "interruptor-pitorro" para inmediatas de cualquier importe te lo permita.

En mi caso y desde finales del año pasado, con dos nuevas cuentas sólo me permitió hacer SEPA normales durante dos semanas, 0 inmediatas y, al pasar de una cantidad, a obligarme a hacerlas desde el móvil con identificación, vídeo y aplicación modelo "Ruralvía".

A ver qué hacen en Octubre, porque todos los bancos permiten ya emitir inmediatas gratuitas, aunque sólo sean hasta 1000€. Les quedan 2 meses, puesto que, si abres cuenta nueva y Pibank bloquea que puedas hacer una inmediata de un céntimo, entonces ya entran en lo ilegal. Reclamación al BdE y listo. En mi caso sería la segunda en este año. La otra fue con Revolut y no porque vaya de mal rollo, todo lo contrario.

Pero es que el aguante que tenemos a veces con ellos ya no es de santo Job, es algo peor...

A mi en Pibank siempre me han tratado de lujo y llevo años de muy buen cliente, excepto dos veces que me tocó una "tuteadora" borde y con actitud chulesca que lo que debería de hacer es ir para la caja de un super. La próxima vez que me vuelva a hablar en ese tono, aparte de mandarla a tomar por colo, les hago reclamación!

Y, por lo que veo, aquí también "vamos por buen camino". Tuve que poner colo en vez de culo y me ha saltado mensaje de moderación y eMail... No son los bancos sólo amigos: se está creando ya un ambiente Orwelliano, de censura y control que ya no es de recibo... Máxime cuando los que alimentamos por el morro a bancos, foros y otras hierbas somos nosotros...

Señores de Rankia, aunque sea "mandar a tomar por colo", habrá que recordarles por ignorantes "gendarmes y ofensivos" que:

Culo
  1. nombre masculino
  2. Conjunto de las dos nalgas.

Lo que es extraño es que hagan esto de subir a 50€ la primera inmediata, teniendo en cuenta que a partir de Octubre va a ser obligatorio para cualquier banco emitir inmediatas.

Hay que pensar que si tarda 2 semanas en permitirte hacer una inmediata de cualquier importe con una cuenta nueva (como me sucedió a mi el año pasado) y luego tienes que enviar la primera de 50€ y esperar 1 mes, nos vamos a mes y medio... Luego hablamos de Op Bnk...

Esa es otra y no sé si os ha pasado:

¿Por qué Pibank al abrir otra cuenta nueva y guardarla en "Favoritos" sólo deja hacer SEPA ordinarias las dos primeras semanas a esa nueva cuenta y ninguna inmediata? 

Ni de 0,01€ ni de 50€ ni de nada!

Luego y misteriosamente, después de esas 2 semanas, aparece de repente el "interruptor" en verde y te deja hacer la primera... En fin, Pibank... 

Guía Básica