Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,09K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
614 / 616

Re: Pibank

La incógnita está entre las fechas del 14/07 (próximo vencimiento) y el 31/07 🤔

A ti te va a pedir siempre el código SMS y email y es por borrar cookies o impedir que se creen.
A los que no las borran, se lo pide unas 10 veces y entonces deja de hacerlo pasando a hacerlo ya cada 90 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Desde la liquidación del mes de mayo han puesto una línea nueva que he marcado con una flecha. ¿Sabéis qué puede ser ese TAE que en un recibo sale 1,866% y en el otro 2,000%?

PD: Chatgpt dice que con cantidades pequeñas la TAE calculada exclusivamente para ese recibo se desajusta mucho del TIN.

Se ha dicho muchas veces.
- Pibank tiene restricción de inmediatas a nuevos IBAN de 500-1000€ al día hasta 12 días después de la 1ª transferencia inmediata u ordinaria.
- Caixa también tiene con inmediatas pero en este caso no deja enviar nada hasta 10 días de la 1ª ordinaria.

Haz esto cuanto antes. Transfiere 0,01€ por inmediata desde Pibank a todas tus otras cuentas para las que nunca antes hayas transferido y así cuando de verdad te haga falta ya no tendrás restricción. 

Yo, siempre que abro cuenta nueva, lo primero que hago es pasarle 0,01€ desde Pibank. Así mato 2 pájaros a la vez, pruebo la nueva cuenta y quito la restricción en Pibank.

Buenos días, 

La liquidación acreedora es la diferencia entre el interés acreedor y la retención fiscal, lo que te pagan, en resumen.

Buenos días, 

Pues va a ser curioso, durante un tiempo van a convivir la cuenta remunerada y el depo a un año al mismo tipo de interés. Una vez anuncien bajada de la remunerada tienen que dar un plazo de 2 meses y estamos a 4 de julio, por cierto Felicidades a Trump.

Pero realmente no coinciden. Si te están pagando un 2% bruto y le quitas un 19% de IRPF, el TIN neto debería ser 2%*0,81 = 1,62%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No. La "TAE liquidación acreedora" se calcula con el bruto (0,05€).
Si lo calculara con el neto (0,04€) saldría mucho menos. 

Como dije suelen salir iguales la TAE ofertada y la "TAE liquidación acreedora" salvo cuando los importes son muy pequeños (0,05€) en que los redondeos toman mucha importancia.

Buenos días.

No me importa, yo utilizo continuamente los arranques "en limpio" de los navegadores y el borrado cada x minutos de varias carpetas del S. O. No me convence ni elmodo de navegación privado.

Además a veces uso el modo live, un arranque por login en bancos, Tesoro o similares. Gracias y saludos.

Gracias por la info.Transferí 1 euro de la de Pibank a la nueva de Suma de Cetelem pero la de ahorro no la he abierto todavía para que no empiece a correr el tiempo del 3% por lo que la de ahorro no tengo IBAN.
Y si la transferencia es ordinaria tiene limitación también de importe o la limitación en este caso sería de 50K a nuevas cuentas donde no hayas transferido antes??Un saludo

Lo que hacen es calcular la TAE equivalente al TIN (incógnita a despejar) que habría generado  exactamente los 0,05000000 € por liquidación 31 días de mayo y los 0,37000000 € por liquidación 30 días de junio.
Te sale, en ambos casos, que fuiste "perjudicado" por los redondeos, que fueron a la baja, ya que en ambos meses el tercer decimal en tus intereses era inferior a 5.
He intentado reconstruir los cálculos que te han hecho y me sale la TAE clavada que te han reportado (ya que ellos lo expresan en los justificantes redondeado al tercer decimal). Sería así:

Yo, que también he tenido muy poquitos intereses (tengo el 2,5% en S4b4t3ll), me ha salido un pedazo de 2,564% TAE, y es correcto, también llego a esta cifra con el anterior planteamiento, pues me dieron de intereses brutos (netos también, pues la retención no llega al céntimo) 0,01€ (lo mínimo posible) para unos núm. comerciales de 4,80.

Nada que objetar, pues en mi caso me redondearon al alza, desde los 0,00789041 € que me correspondían hasta 0,01 €, lo que supuso -en este caso- un incremento de 0,00210959 € a mi favor que ha supuesto en términos porcentuales un incremento del 26,74% sobre los intereses que me correspondían y esto hace que en términos TAE haya subido al 2,564%, como bien refleja el justificante:

Gracias,entonces entiendo que la primera transferencia ordinaria con ese límite a una cuenta nueva donde no has transferido antes no te hacen esperar ningún tiempo¿Verdad?

La restricción sólo es para inmediatas.

Me acaban de mandar el siguiente email Pibank por el vencimiento que tengo con ellos del deposito a 4M al 3%

Se aproxima el vencimiento de tu Depósito a 4 meses

Hola KARMA ,

En los próximos días
vencerá tu Depósito Pibank a 4 meses. Este depósito no es renovable por lo que a su vencimiento se abonará el importe del mismo junto a los intereses del último mes en la cuenta asociada.

Recuerda que: Actualmente disfrutas de una
excelente rentabilidad en tu CUENTA REMUNERADA PIBANK del 2,02%TAE (Consulta condiciones en pibank.es).

PUBLICIDAD:Si quieres, puedes realizar imposiciones desde tu área de cliente en tu
Depósito Pibank a 12 meses (Consulta condiciones en pibank.es). Dentro del apartado “Depósitos”, seleccionando el que quieras verás la opción “Añadir imposición”.En caso de que quieras enviar una transferencia a otra entidad, te recordamos que existe un límite diario de 50.000 euros por titular.Gracias por confiar en Pibank

CUENTA REMUNERADA PIBANK:
Sin importe máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 2,00% (TAE 2,02%) calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación.

Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que, el cliente contrata una Cuenta Remunerada con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final el período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 460,00 euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor. Consultar documento informativo de las comisiones en
pibank.es

Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, S.A.
¿Necesitas ayuda?Escríbenos a [email protected], o si lo prefieres llámanos al 911 110 000 o al 900 909 112 (gratuito) y te atenderemos personalmente de lunes a viernes, de 9h a 19h.
Guía Básica