Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,87K respuestas
Pibank
Pibank
Página
600 / 601

Re: Pibank

Si entras en tu cuenta en el apartado de promociones donde entre otras aparece el plan amigo tienes esta promoción, que garantiza el 2% hasta final de año para incremento de saldo mínimo de 1k respecto de la posición que tenías en tu cuenta a 31/05.

Buenas tardes, se que está escrito por aquí, pero no lo encuentro, así que lanzo la pregunta.
El año pasado tuve que cancelar varios plazos fijos en Pibank. La penalización era los intereses devengados, pero claro, de esos intereses se realizaron retenciones.
En la declaración de hacienda de este año puedo solicitar la parte de las retenciones de los intereses.
Como lo hago?, debe de aparecer directamente en el borrador?

Muchas gracias

Buenas tardes, 

Muchas gracias, acabo de incrementar el saldo, no por lo que pueda pasar ahora, pero para garantizarme ese 2% hasta fin de año, por si acaso.

Buenas tardes, 

Es de suponer que te aparezcan en el borrador y en la info fiscal de Pibank, en todo caso como tendrás justificantes lo metes mano en retenciones de la casilla 27.

Si Renault por ejemplo ya ha bajado al 1,60% y Norwegian que era de largo la mejor ya va a bajar al 2,35% lo normal es pensar que de aquí a pocos meses no habrá cuentas al 2% con lo que la oferta de Myinvstor me parece bastante buena

Hola!

Yo también he recibido la encuesta y la he contestado hace un ratito... He pedido más depos a plazos cortos y más rentabilidad... El corte de manga ha sonado al final de la encuesta! jajajajjajaj...

Cual es el límite por defecto por dia para las transferencias ordinarias e inmediatas? Gracias

La oferta de Myinvestor esta disponible hasta el 30/06/25
Si sois clientes de esa entidad, no os enviaron un  mail sobre esta promo ?

Afirmativo, email de la promoción recibido el lunes por la tarde. 

Buenas noches, 

En Pibank el límite es el mismo 50k, a veces si ven que es una cuenta a la que no sueles transferir te obligan a hacerla ordinaria.

Buenas noches,

Todos ponemos lo mismo, se deben estar desternillando de risa.

Lo pregunto porque en otros bancos los límites son muy inferiores, para llegar a 50k hay que solicitar cambiar los límites. Pues genial que por defecto sea 50k en ordinarias. Y en inmediatas? 

Buenas noches,

En principio el mismo 50k, pero ahí a veces te dicen que "por seguridad" la hacen ordinaria.

Muchas gracias.

Hola,

Hoy he intentado hacer una transf. a Raisin, y no me deja.... como que no reconoce al destinatario DExx.
Alguien sabe algo del tema.

Salu2

Te puede interesar...
Guía Básica