Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
476 / 515

Re: Pibank

Así debe de ser 👍

Yo cuando se venza el año también tengo pensado cerrarla; y lo intentaré por teléfono.
Saludos.

Ojalá lo consigas, eso de no permitir cerrarla online tiene que ser ilegal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Esto debe de ser nuevo, yo me dí de baja y cerré la cuenta del BBVA el verano pasado y no tuve que pasar por ninguna oficina.

Eso sí, no me borraron los datos, al volver a darme de alta en diciembre aún estaban mis mensajes anteriores, pero no pasó nada.

¡Jooooderrr!    🙈   😬 

¡Habláis todos de cerrar la cuenta en oficina y demás y leches!...     🤷🏻‍    🤔    🤦🏻   🙄

¡No sabía donde encontrar una ofi de Pibank cerca!... Mas que nada por si se diera el caso de tener que ir allí, si o si. Pero vaya que no es Pibank. 😜  😎   

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenos dias: Algún compañero que tenga la cuenta nómina de Pibank? Hoy es día 2 y no he recibido los intereses.  En cambio si los de la cuenta Remunerada.  Hablo de la cuenta nómina Pibank. Habéis recibido los intereses.  A mi no me los han puesto. Ya me decís y Gracias.  

Yo he cobrado los intereses de la remunerada, en la cuenta nómina nunca tengo saldo suficiente para que genere intereses y no me genera recibo de movimiento.

Gracias. Esperaremos algún forero qud tenga la cta nomina ya que o bien nómina o bien ingresos recurrentes de 1000 o más euros si que te da el 2.50% exceptuando los primeros 5.000. Que es mi caso. SIEMPRE LOS TENGO Y ESTE MES NO ME LOS HAN PUESTO
 A VER SI ALGUIEN LE HA PADADO LO QUE A MI. NUNCA ME HAN FALLADO. GRACIAS POR TU AYUDA Y SIGO ESPERANDO APORTACIÓN DE ALGUIEN. GRACIAS 

Buenas y sin ánimo de ser pesada. A fecha de hoy 2 Marzo de 2025 no me han abonado los intereses de la cta NOMINA PIBANK , SI EN CAMBIO LOS INTERESES DE LA CTA REMUNERADA. Alguien que tenga cuenta Nomina Pibank y los tenga o no abonados.  Espero algún apunte de Alguien y No os molesto más. Mañana me tocará reclamar A Pibank. Siendo Rarisimo en Esta entidad. Me tienen Harta. Gracias a todos. 

Gracias. Esperaremos algún forero qud tenga la cta nomina ya que o bien nómina o bien ingresos recurrentes de 1000 o más euros si que te da el 2.50% exceptuando los primeros 5.000. Que es mi caso. SIEMPRE LOS TENGO Y ESTE MES NO ME LOS HAN PUESTO
 A VER SI ALGUIEN LE HA PADADO LO QUE A MI. NUNCA ME HAN FALLADO. GRACIAS POR TU AYUDA Y SIGO ESPERANDO APORTACIÓN DE ALGUIEN. GRACIAS 

Mañana lunes, los tienes

Gracias por tu respuesta. Yo me extrañaba y puse reclamación por las valoraciones y demás que luego pasa. En cambio la remunerada si que están. Tienes Tu Cuenta nómina en Pibank? Y tampoco los tienes. Es así? Gracias por tu ayuda eh. Saludos 

Hola a ti tampoco te los han puesto hoy? Siendo 2 de Marzo? 

Perdona, pero si me han pagado con fecha de hoy los intereses de la cuenta nomina 

Pues entonces si que me mosquea. Por aquí no me los han pagado. De ahí que preguntara. Esperaré a mañana u me tocará llamar. Cosa extraña pero estos de Pibank son la leche. Ya me pasaron otras cosas. Gracias 

Guía Básica