¡Habláis todos de cerrar la cuenta en oficina y demás y leches!... 🤷🏻 🤔 🤦🏻 🙄
¡No sabía donde encontrar una ofi de Pibank cerca!... Mas que nada por si se diera el caso de tener que ir allí, si o si. Pero vaya que no es Pibank. 😜 😎
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Re: Pibank
Buenos dias: Algún compañero que tenga la cuenta nómina de Pibank? Hoy es día 2 y no he recibido los intereses. En cambio si los de la cuenta Remunerada. Hablo de la cuenta nómina Pibank. Habéis recibido los intereses. A mi no me los han puesto. Ya me decís y Gracias.
Yo he cobrado los intereses de la remunerada, en la cuenta nómina nunca tengo saldo suficiente para que genere intereses y no me genera recibo de movimiento.
Gracias. Esperaremos algún forero qud tenga la cta nomina ya que o bien nómina o bien ingresos recurrentes de 1000 o más euros si que te da el 2.50% exceptuando los primeros 5.000. Que es mi caso. SIEMPRE LOS TENGO Y ESTE MES NO ME LOS HAN PUESTO A VER SI ALGUIEN LE HA PADADO LO QUE A MI. NUNCA ME HAN FALLADO. GRACIAS POR TU AYUDA Y SIGO ESPERANDO APORTACIÓN DE ALGUIEN. GRACIAS
Buenas y sin ánimo de ser pesada. A fecha de hoy 2 Marzo de 2025 no me han abonado los intereses de la cta NOMINA PIBANK , SI EN CAMBIO LOS INTERESES DE LA CTA REMUNERADA. Alguien que tenga cuenta Nomina Pibank y los tenga o no abonados. Espero algún apunte de Alguien y No os molesto más. Mañana me tocará reclamar A Pibank. Siendo Rarisimo en Esta entidad. Me tienen Harta. Gracias a todos.
Gracias. Esperaremos algún forero qud tenga la cta nomina ya que o bien nómina o bien ingresos recurrentes de 1000 o más euros si que te da el 2.50% exceptuando los primeros 5.000. Que es mi caso. SIEMPRE LOS TENGO Y ESTE MES NO ME LOS HAN PUESTO A VER SI ALGUIEN LE HA PADADO LO QUE A MI. NUNCA ME HAN FALLADO. GRACIAS POR TU AYUDA Y SIGO ESPERANDO APORTACIÓN DE ALGUIEN. GRACIAS
Mañana lunes, los tienes
Gracias por tu respuesta. Yo me extrañaba y puse reclamación por las valoraciones y demás que luego pasa. En cambio la remunerada si que están. Tienes Tu Cuenta nómina en Pibank? Y tampoco los tienes. Es así? Gracias por tu ayuda eh. Saludos
Hola a ti tampoco te los han puesto hoy? Siendo 2 de Marzo?
Perdona, pero si me han pagado con fecha de hoy los intereses de la cuenta nomina
Pues entonces si que me mosquea. Por aquí no me los han pagado. De ahí que preguntara. Esperaré a mañana u me tocará llamar. Cosa extraña pero estos de Pibank son la leche. Ya me pasaron otras cosas. Gracias