Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,94K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
605 / 606

Re: Pibank

El otro día en la declaración de la renta al ver que me habían remunerado bastante durante 2024, el gestor al leer banco Pichincha coge y se echa a reír, digo valiente inútil .. 

Estais Seguros que son compatibles las dos cuentas a la vez ? Lo digo porque habla de nuevos clientes. Si antes una cuenta y luego la segunda, con la segunda ya no eres nuevo cliente 

Se ríe del pichincha y seguro que él tiene su dinero en algún banco tradicional al 0%. 

La pregunta es...

Hay alguien con un depósito en Pibank que no tenga un vencimiento a finales de Julio?¿

Porque lo preguntas? 

Porque fuimos en bandada en Febrero a contratar el mini-depósito de 4 meses que ofreció Pibank entonces, por lo que "semos" muchos a los que nos vence!!

Seguro no, segurísimo 

Seguro que sí 😏 que Pichi ya tenía depósitos antes de que apareciese el del 3% a 4 meses.

Y en bandada vamos a ir a Zetelem para los 250€ nómina + 3% a 3 meses 🥳

Interesante promo

En mi caso a mediados asique tendré que adelantar la apertura de la cuenta de Ahorro.

Asi lo indican en su propia página 👇

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes

¿Puedo tener una Cuenta Suma y una Cuenta Ahorro al mismo tiempo?

Sí. Puedes abrir ambos productos, pero no en el mismo proceso de contratación. Primero contrata uno y luego, en otro proceso, el segundo. Así tendrás ambas cuentas abiertas y podrás transferir dinero entre ellas desde la APP Cetelem.

Con este tipo de interés si que nos entra la risa a los Rankian@s. Si es que la ignorancia es muy atrevida 🤦🏻‍♂️

Y doblo la apuesta: ¿Puedo tener una Cuenta Suma y una cuenta Ahorro al mismo tiempo siendo ya CLIENTE ANTIGUO?

Lo digo porque a mí, siéndolo, me han dejado contratar la Cuenta Suma (está por ver si me abonarán el incentivo) y estoy por intentar abrir también la cuenta Ahorro.

En definitiva, en este momento tengo: dos cuentas corrientes (la antigua y la nueva Suma), una cuenta de Ahorro (la antigua y dudando si intentar la nueva) y dos depósitos.
Aunque no sé, quizás sea forzar la maquinaria y que se percaten del "bug" y me anulen la nueva, o aún peor, se produzca algún bloqueo. Creo que me estaré quietecito de momento y veremos si me dan el incentivo el mes que viene por la Suma.

No puedo acceder a la cuenta, ni por web ni por app, me sale este mensaje:

Access denied
Error 15
www.pibank.es
2025-06-24 07:16:01 UTC
What happened?
This request was blocked by our security service

¿A alguien más le pasa?
Guía Básica