Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

8,94K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
604 / 606

Re: Pibank

Comparto tu opinión sobre el banco.
También muchos años como banco principal; y ni una queja relevante. Es más, muy satisfecho en cuanto a funcionamiento 

Joder que maravilla. Este banco se está postulando para sustituir a OB como banco principal. Gracias.

Buenas tardes, 

50k diarios en ambos casos, pero a veces con las inmediatas de tan alto importe se mosquean y te dicen que ordinaria, si quieres más de 50k lo haces por teléfono, pero solo ordinarias.

Para las inmediatas, 50.000e.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Compañer@s, ¿reaccionará PB con alguna oferta para las renovaciones de Julio? La vigencia del depósito de 12M es hasta el 30/06 y no se sabe por dónde va a tirar 😔

Cada vez peor cuanto tenemos vencimientos, en mi caso lo caso regular por la indecisión.

me da a mi que no... voy a optar por dejar los nineros en pibank y trade republic con sus cuentas remuneradas al 2% a la espera de algo mejor

A finales de julio me vence el depósito del 3% a 4 meses. Ya tengo destino: Zetelem para el 3% a 3 meses + 250€ promo nómina. Que sigan saliendo cosillas así para ir sobreviviendo.

Yo al ser cliente de cetelem no tengo esa opción. Pero contratando la cuenta nómina de pibank con recurrentes se puede rascar hasta un 2,53% a ese deposito que me vence en julio.

Es verdad. Lo único que en la cuenta nómina no se remuneraban los primeros 5k, si no recuerdo mal. Eso el lo que no me gusta de esa cuenta. En la remunerada desde el 1° euro remuneran 🙄

A pesar de esos 5K al O%, la cuenta nomina empieza a ser más rentable a partir de unos 25K. Lo bueno de pibank en relación a cetelem es que parece más constante manteniendo tipos. Bueno, para mi parece la mejor opción ya que el depo es de 50K, luego el tipo quedaría en 2,28%.

Dios te oiga, amigo!

😔 es lo que tenemos muchos asique en mi caso a Cetelem a la cuenta 3% a 3 meses y a esperar acontecimientos, los cuales, pueden ser turbulentos con las nuevas noticias de guerra entre EE UU e Irán 

Es lo que nos queda .. encomendarnos a los Santos 🙏

De cabeza vamos muchos a dicha inversión 😃 

Totalmente! Porque tengo el vencimiento de Pibank a finales de julio que sino la abría ya 😃
Guía Básica