Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

6,04K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
394 / 410
#5896

Re: Pibank

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y hasta el momento funcionan muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...). 

Cualquiera de las dos cuentas de Pibank, las puedes poner como vinculadas, sin ningún problema. Normalmente la que más se suele poner la gente como vinculada es la "Cuenta Renumerada".
Si te sirve de algo, yo la tengo como vinculada y sin problemas.
#5897

Re: Pibank

Yo estoy usando la remunerada de vinculada para facto y de puente para otras, tiene movimiento, pero siempre a cuentas mías 
#5898

Re: Pibank

Muchas gracias, pues la dejaré solo como vinculada y para ahorro, y evitaré hacer transferencias porque me metieron bastante el miedo en el cuerpo. Igual abro una cuenta en otro banco que sea gratuita para los pagos y el alquiler. No sé cuál podría ser interesante
#5899

Re: Pibank

En mi caso uso la Cuenta Nomina de Pibank como cuenta para cuentas que necesitan vinculada.
#5900

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Yo hago transferencias desde la remunerada sin problemas, además con la ventaja de las inmediatas. Bien es verdad que no hago muchas al mes, pero vamos mínimo una o dos caen.
#5901

Re: Pibank

Buenas tardes, 

No vas a tener ningún problema.
#5902

Re: Pibank

Buenas tardes, 

Respuesta corta: Si, yo la tengo como vinculada con todos los demás bancos.
#5903

Re: Pibank

pero transferencias a personas que no sean tú? o a cuentas tuyas? porque yo lo quería para pagar un alquiler por ejemplo desde la cuenta remunerada.
#5904

Re: Pibank

Si quieres una cuenta para el día a día, pagar el alquiler, hacer otros pagos o compras, hacer transferencias a quien te de las gana..... Ábrete la "Cuenta Nomina de Pibank, así lo tienes todo en el mismo banco. Si necesitas traspasar dinero entre la "Cuenta Remunerada" y la "Cuenta Nomina" o viceversa, los traspasos entre tus cuentas de Pibank son inmediatos.
 
La "Cuenta Nomina" de Pibank, domicilies o no la nómina, siempre vas a disfrutar de 0 comisiones en cuenta y tarjeta, y transferencias ordinarias e inmediatas gratuitas.
En caso de que la "Cuenta Nomina" sea de 2 titulares, te envían una tarjeta gratuita para cada uno de los titulares de la cuenta.
 
Además  a partir del próximo 1 de octubre de 2024, para poder disfrutar de los privilegios extra (Cajeros gratis en todo el mundo y remuneración), no será necesario domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.000€, como ocurre actualmente, sino que para poder disfrutar de los privilegios extra (Cajeros gratis en todo el mundo y remuneración),  también servirá el hacer ingresos recurrentes de al menos 1.000€.
#5905

Re: Pibank

Buenos días, 

No puedes domiciliar pagos pero si hacer transferencias, incluso programarlas periódicamente, estoy casi seguro de que puedes transferir a cualquier titular que tenga cuenta SEPA, es más en la pagina de transferencias discrimina entre "favoritos", "mis cuentas" y "nuevo destinario".

Para salir de dudas, abre una cuenta, es gratis, y envía una transferencia de 1€ a quien quieras, incluso inmediata, a ver que pasa
#5906

Re: Pibank

Yo creo que @gulag al consultar al SAC dio sin querer de alguna manera a entender al agente que usaría la cuenta remunerada Pibank con fines comerciales  y le dijeron que no.

Es la 1ª vez que escucho algo así con Pibank. Debe ser un malentendido. El tema no da para más y van unas 3 páginas. Ningún rankiano ha comentado nunca que haya tenido problemas por transferir a donde quiera incluso a cuentas de las que no sea el titular.

Los rankianos se quejan de la limitación de transferencias inmediatas de Pibank de 500€/día durante 10 días a nuevas cuentas o alguno que le piden documentación al abrir la cuenta, pero ninguno se ha quejado de este tema de bloqueos por transferencias de salida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5907

Re: Pibank

Llama al SAC y pregunta si desde la remunerada se pueden enviar transferencias a otras personas, y luego nos cuentas. Yo no soy autónomo ni nada parecido, soy asalariado, solo pregunté si desde la remunerada podía pagar la compra de un ordenador (lo cambio cada 5 años), o pagar el alquiler de un piso, esto sí mensualmente, y me dijeron que NO. Por lo tanto no lo voy a hacer y punto, usaré otras cuentas de otros bancos y dejaré esta solo para ahorrar, y que por cierto se está quedando desfasada, igual es hora de mandar Pibank a freír puñetas.
#5908

Re: Pibank

Buenos días,

Si ya tienes la cuenta remunerada no te cuesta nada hacer una transferencia de 1€ y ver que pasa. 
#5909

Re: Pibank

Por si sirve mi experiencia. 
Yo tengo  como vinculada la remunerada que lleva, por cierto, un trajín considerable. Hace unos meses tuve que hacer desde ella una transferencia a un tercero por importe superior a 50k, lo que me obligaba a realizarla a través del SAC. Y la hicieron normalmente, sin rechistar y sin amenazas de bloqueos ni cierres. También tengo la cuenta nómina (sin nómina), algún recibo domiciliado y un pequeño depósito. Quizá, dependa de con quién des al otro lado del teléfono  o del "volumen de negocio" que tengas con ellos. Ni idea.
#5910

Re: Pibank

Yo ya te he contado mi experiencia. Llevo en Pibank bastantes años y hago transferencias a otras personas sin ningún problema. Es la cuenta donde ahorro y donde  tengo el dinero para pagos gordos y menos gordos. He hecho transferencias a la clinica dental de 4000 euros sin problema, transferencias inmediatas al ayuntamiento del pueblo para el pago de licencias, las pagas y bizums a mis hijas, hermanos...  
Por bizums me refiero a hacer transferencias inmediatas a mis hijas, yq que están en contactos favoritos. 
Jamás he tenido ningún problema ni me han dicho nada. 
Además la tengo vinculada para Facto y también para MyInvestor. Y también he hecho transferencias a Big, Bankinter...
Guía Básica