Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
940 / 1.026
#14086

Re: Depósitos Renault Bank

Posiblemente asi sea
#14087

Re: Depósitos Renault Bank

 Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
Los intereses se abonan netos, con la retención del 19% ya aplicada. 
#14088

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo opino que Renault Bank en materia de depósitos sigue dejando mucho que desear. Podría tener una oferta algo mayor, como Facto o Cetelem, de diversos plazos, pero ofrecer solamente un depósito no cancelable a 2 años no me parece un producto nada interesante, especialmente cuando a corto plazo hay alternativas mejores en cuanto a rentabilidad en otras entidades. 

Para los que ya peinamos canas desde hace tiempo, 2 años es un horizonte temporal significativo, en el que quién sabe si por circunstancias de salud, laborales o de cualquier otra índole vamos a necesitar ese dinero antes.

Bajo mi punto de vista, prefiero buscar rentabilidades cercanas al 4% a 3 ó 6 meses antes que entramparme en un producto de 2 años, que si al menos tuviera una rentabilidad fantástica, se podría llegar a considerar. Pero no es el caso.
#14089

Re: Depósitos Renault Bank

Todo depende de para quien. Por supuesto a mi me gustaría más variedad, pero hay gente que no quiere ir a corto (o que quieren poner parte a largo) y entonces el depo de Renault es sencillamente el mejor de un banco español a 2 años y liquidación trimestral.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14090

Re: Depósitos Renault Bank

comprendo lo que expones , y mi me cuesta dar el paso por depositos a largo ,  
pero al final he optado por diversificar , parte a estos plazos y parte a corto

Y si la variedad de depositos de RB es muy limitada, una opcion , 
aunque para mi tiene un magnifico producto ahora mismo en el mercado 
por rentabilidad / plazo , por minimo requerido y por pago de intereses trimestrales 


#14091

Re: Depósitos Renault Bank

bueno esta noche de paso que vemos las perricas de los intereses de la cuenta 
nos enteraremos de lo que hacen con el deposito tu mas 
doble racion de pijama party 


#14092

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

Yo creo que no lo tocan....veremos pronto

Un abrazo
#14093

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo tu postura, pero si metemos en la receta que es IBAN español, que liquida los intereses trimestralmente y que ofrece un 3,44... No hay ahora mismo nada mejor en su mismo plazo
#14094

Re: Depósitos Renault Bank

Depende de cada uno sus circunstancias y su capital. Por supuesto yo no lo metería todo a 2 años, pero un porcentaje de mi dinero que salvo catastrofe no voy a necesitar si que esta a ese plazo, es un interés asegurado para los proximos 2 años. Tengo depositos a plazos y más cortos y fondos monetarios. Hay que repartir 😀
#14095

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya veo poco, lo puse todo a plazo fijo.
#14096

Re: Depósitos Renault Bank

Espero y deseo que no lo toquen por lo menos hasta septiembre que quiero colocar un pellizco
#14098

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues yo estoy como desanimado llevo unos dias que no me cae ni gorda..jejeje

#14099

Re: Depósitos Renault Bank

El mes que te toquen liquidaciones van a llamarte del banco para que vayas a pisar los billetes a ver si comprimidos entran en la cuenta
#14100

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que RB va a sacar nuevos plazos en sus depósitos.

Al de 24 meses ya existente, añade uno a 12 meses y otro a 36 meses.
Guía Básica