Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
921 / 929
#13801

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo la NO RENOVACIÓN en todos los depósitos que me vencen este próximo julio. Una vez tenga el importe en la cuenta contigo podría decidir volver a contratar el depósito a 24 M sin problema, verdad?
#13802

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito no, una vez abierto no se cierra nunca. Volverás a contratar sin problema las imposiciones que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13803

Re: Depósitos Renault Bank

Es muy probable, está claro que el camino que empieza es el de bajar remuneraciones poco a poco
#13804

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, yo puedo dar fe que se pueden volver a crear imposiciones, pero una vez han acabado las anteriores, y creando un nuevo contrato "DepósitoTú".
#13805

Re: Depósitos Renault Bank

¿RanaBank sigue sin actualizar las nuevas condiciones en su web o es cosa mía?
#13806

Re: Depósitos Renault Bank

Así es…
#13808

Re: Depósitos Renault Bank

  Lenault...Lenault....jejeje
#13810

Re: Depósitos Renault Bank

Si te lo confirmo ,se me cumplieron todas las imposiciones a primeros de junio y abrí un nuevo depósito, eso sí firmando uno nuevo.
#13811

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank modifica sus condiciones.
- "Cuenta Remunerada"
baja del 2,89%, hasta el 2,73%.
- "Depósito Tu+" se mantiene al 3,44%.
Las actuales condiciones estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 20-08-2024, para la "Cuenta "Contigo" y hasta las 23:59 horas del próximo 10-07-2024, para el "Deposito Tu+"

 Cuenta Contigo:

 
Deposito Tu+:
#13812

Re: Depósitos Renault Bank

Según comentan en el SAC de Renault Bank, la bajada del tipo de interés de la "Cuenta Contigo" desde el 2,89% anterior hasta el 2,73% actual, es solamente para los nuevos clientes. Para los que ya erran clientes de la "Cuenta Contigo", de momento se mantiene el tipo de interés anterior del 2,89%, y en el momento que decidan bajarlo, se pondrán en contacto con los clientes. Una vez recibida la comunicación darán 2 meses (60 dias) de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés.
Ahora, la pregunta del millón es; ¿Cuándo enviara Renault Bank dicha comunicación a sus clientes? Señores de Renault Bank, tómense su tiempo, que no tenemos ninguna prisa en recibirla. Amen...!!!
De momento, si entramos en nuestro área de cliente, ya podemos ver que han cambiado el anterior 2,85% TIN, por el actual 2,70% TIN.
#13813

Re: Depósitos Renault Bank

Pues qué quieres que te diga... yo entro en la cuenta y veo que ha pasado de un flamante 2,85 a un menos deslumbrante 2,70% TIN 🙄

#13814

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de mirar la cuenta y me pasa igual, aparece 2,70% cuando está mañana aparecía 2,85% y llevo tiempo ya con ellos
#13815

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me aparece al 2,7% y soy cliente desde hace 3 años (me da igual pues lo tengo todo en depósitos).
Guía Básica