Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
929 / 931
#13921

Re: Depósitos Renault Bank

Y una de gambas 🦐🦐🦐🦞🦀
#13922

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy como decaído apático del ganado porque estoy pasando un periodo que no me cae ni gorda jejeje
#13923

Re: Depósitos Renault Bank

Urgente urgente dato y PC España baja 0,2 décimas se queda en el 3,4 la suyacente igual y la bajada es debido al IVA del aceite de oliva hay que joderse como está el planeta madre mía yo no sé si voy a aguantar mucho tiempo jajaja
#13924

Re: Depósitos Renault Bank

Que día renueva el tipo de interés RB?
Hay vistas de bajada? 

#13925

Re: Depósitos Renault Bank

Por el aceite de oliva no será, ya que la bajada no se empieza a aplicar hasta la próxima semana.
Saludos.
#13926

Re: Depósitos Renault Bank

El 3,40 % actual es hasta el día 10 de Julio, por tanto el dia 11 podria haber bajada o no.
Si no lo bajan está vez no tardarán mucho.
#13927

Re: Depósitos Renault Bank

Las actuales condiciones de Renault Bank estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 20-08-2024, para la "Cuenta "Contigo" y hasta las 23:59 horas del próximo 10-07-2024, para el "Deposito Tu+" 
#13928

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy como decaído apático del ganado porque estoy pasando un periodo que no me cae ni gorda 
Mejor que te caiga una flaca, que es mas manejable.......Mira que eres pícaro, heee... pajaro...!!!
Je,je,je.
#13929

Re: Depósitos Renault Bank

Los de Bankinter ni me han contestado con respecto a la justificación de capitales.
Si no te han respondido los de Bankinter, es posible que se hayan quedado conformes con la documentación que les enviaste. De todas formas, envíales un correo o llámales por teléfono haber que te dicen. 
Salgo para Papua Nueva Guinea si andas por las Filipinas o los Mares del Sur podemos quedar para tomarnos un vermut y unas olivitas..jejejej 
Te vas para Papua Nueva Guinea de vacaciones....!!! Que bien vives pajaro, para ti es la vida...Disfruta, que te lo mereces. Yo ahora no estoy en Filipinas, pero no creo que tarde mucho en ir para ese paraíso. Pero te aseguro que contigo eres de las personas que me tomaría un vermut y lo que haga falta, en cualquier lugar. Eres un grande....y lo sabes....Disfruta...!!! Aúpa...!!!

#13930

Re: Depósitos Renault Bank

Alas de Bankinter no les enviado ninguna documentación lo que le metí un correo que cuando lo leyó debió flipar estuve el otro día la sucursal le pregunté por el director que fui a por una tarjeta de claves fue él el que me la dio y me dijo que no estaba a las que llevaba unos ojillos que me había tomado cuatro o cinco tintos jajaja
#13931

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces no te des mal, si quieren algo ya te lo dirán, y si no te pasas otro día y que te paguen los tintos ellos, por las molestias. Je,je,je.
#13932

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguno de los que solicitasteis en su día la cancelación de las imposiciones habeís tenido problema para que os cancelen el depósito anterior y os abran el nuevo?
Yo lo he solicitado esta mañana a primera hora, y todavía no me lo han solucionado.
#13933

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto Tesauro, llamé y me dijeron que al ser el mismo titular seguramente me la dejasen pasar pero con un "warning" en forma de correo. Así ha sido. Y éste es el correo:

#13934

Re: Depósitos Renault Bank

Lo más normal es que Renault Bank, además de enviarte el correo en forma de advertencia, te hubieran devuelto la transferencia, tal y como le suele ocurrir a la mayoría de clientes que envían dinero desde una cuenta distinta a la vinculada, pero al ser una transferencia de poca cantidad te la han permitido. Pero ojo, no hay que confiarse, porque esto no quiere decir que la próxima vez que lo hagas también te lo vallan a permitir. 
El que te hayan enviado el correo en forma de advertencia, quiere decir que ya te han tomado la matricula, te han avisado de ello, y que la próxima vez que lo hagas, tienes todos los números para que te saquen tarjeta roja y te manden para la caseta. Esto último te lo comento, porque le ha ocurrido a más de uno por confiarse y repetir la jugarreta. Incluso en caso de ser repetitivo podrían llegar a bloquear la cuenta.
No pasa nada hasta que deja de pasar. Mas vale prevenir que curar.
#13935

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, la primera vez suelen ser misericordiosos, algunos compañer@s lo han comentado. Simplemente te "advierten" con ese email pero si se repite en el tiempo, lo más seguro es que la devuelvan. Lo bueno es que estás cosas te sirven para estar más atent@ la próxima vez.

Me alegro que todo saliera bien y tengas tu transferencia en cuenta 
Guía Básica