Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
967 / 1.026
#14491

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa algo parecido. No dispongo ahora de mucho para poder depositar en Renault, me vence todo a finales de año, pero ahí voy arañando lo que puedo para aprovechar la oferta. 
Me apunto contigo a la noche de pijamas en septiembre.

Acabo de hacer mi primer depósito de 5K sin problemas. 


#14492

Re: Depósitos Renault Bank

Si yo meto ahora dinero a la Cuenta Remunerada que ya tenía abierta, se supone que este dinero "nuevo" me seguirá rentando al 2,85% hasta el 20-08-2024, que es cuando nos cambian las condiciones, ¿verdad?.
#14493

Re: Depósitos Renault Bank

Juraría que para nuevos clientes ya remunera directamente al interés nuevo. Lo del 2,85 hasta el 20 de agosto creo que es para clientes que ya tuviesen la cuenta activa antes del anuncio de bajada de tipos (tienen que avisar por ley con 2 meses de antelación).

En tu caso, si eres viejo cliente, diría que si, al 2,85 hasta que cambien las condiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14494

Re: Depósitos Renault Bank

Sí la cuenta la tenías abierta antes del cambio de condiciones te mantendrán el 2,85% esos dos meses desde el aviso del cambio de las mismas 
#14495

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es, la Cuenta la tengo abierta desde hace año y medio.
Gracias.
#14496

Re: Depósitos Renault Bank

si se tendrian en cuenta las inflaciones reales en españa y otros paises de la UE ya estarian los
intereses del bce en torno al 5 , y en españa tb al 5 por lo menos ,la falsificacion de datos economicos y de inflacion de los paises europeos es una especialidad del bce

 España es el cuarto país de la UE con más inflación en la cesta de la compra y duplica la media de la eurozona (20minutos.es) 
#14497

Re: Depósitos Renault Bank

en una democracia jamas se deberia manipular ni falsificar nada , los ahorradores tradicionales
que se conforman con estas migajas de 3-3.5 no les da actualmente ni para los palillos de la sobremesa ,delictivo las leyes se las pasan por....

 Los alimentos suben un 38% | OCU 
#14498

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta el 20/08 te rentará al 2,85%, una vez pasada esa fecha...bajadita anunciada y comunicada.
#14499

Re: Depósitos Renault Bank

Ya tuve una contigo hace tiempo Rollover, y eres un Elemento de Cuidado. La chunga hace más que lo que dijo el otro Ulises. Pero bueno como todo en la vida a cada uno le llega cuando le llega y Nadie Se Escapa. Ni en un Foro Ni en La Vida Propia. Mi Experiencia Así me lo dice en Mi Vida. Cuida Tus Risas y Palabras. Nadie Se libra en Este Mundo y TI Eres1 más. Tiempo al Tiempo.
#14500

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas , una pregunta: hoy me he equivocado y he enviado dinero a la cuenta de Renault desde una cuenta mia que no está vinculada, en estos casos que sucede. Se devuelve el dinero o llega y no pasa nada, en caso de devolverse en cuanto tiempo? Gracias 
#14501

Re: Depósitos Renault Bank

Si es la primera vez a veces la dejan pasar con un aviso, pero lo normal es que la devuelvan.
#14502

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor que les llames, y se lo comentes.
#14503

Re: Depósitos Renault Bank

Aprovecharemos esos días entonces. Gracias.
#14505

Re: Depósitos Renault Bank

Que suba que suba jejeje 
Guía Básica