Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
927 / 929
#13891

Re: Depósitos Renault Bank

Se calcula con el TIN, pero teniendo en cuenta que RB paga los depisitos los días 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre. Y la C/C el día 15 de cada mes.
Para contar días se empieza el día siguiente a la fecha de inicio del depósito. Hecho hoy, mañana es 1 día.
#13893

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me llegó ayer con efectos de hoy día 20, y que más da mientras te den 2 meses. Los bancos y grandes empresas aunque envíen los correos el mismo día no salen a la vez, un bufer los ve enviando por tandas.
#13894

Re: Depósitos Renault Bank

Rácanos y lentos como tortugas con las subidas, con celeridad y mano de hierro ante las bajadas. 

No ha sido esa mi percepción con Renault Bank. Las subidas de principios de año pasado fueron muy fuertes y rápidas, mucho más rápido que otros bancos, y siempre por encima de la inmensa mayoría de bancos. La bajada ha sido moderada, y mucho más tarde de lo que se anticipaba por aquí.
#13896

Re: Depósitos Renault Bank

Nada aquí algunos se escriben sin pensar lo que dicen Renault es de lo mejor estoy contigo lo que comentas un saludo
#13897

Re: Depósitos Renault Bank

Todo muy profesional.
#13898

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si su negocio lo llevan por comentarios de un foro (por muy bueno que sea y tenga recercusion) apunta a que está entidad es un "chiringuito".
#13899

Re: Depósitos Renault Bank

El compañero @monillo tiene un Excel para calcular los intereses. Solicitaselo, es bastante útil.
#13900

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

Grata sorpresa que solo hayan bajado 0,15%, me esperaba mas la verdad, dado como se las están gastando los tradicionales amigos mayoristas del gremio, esos mismo que andan ofreciendo créditos personales incluso al 9,5% -12, 5%( los naranja) según el bombardero masivo al correo...

Y que hayan dejado deposito al 3,44%...sin palabras.

Ando revisando por tooos lados a ver si junto algo para abrir el segundo deposito antes de que lo vuelvan a revisar....pero anda el tema mal para ahorrar este año....muy mal.

Y sigo entrando y saliendo de la web/app sin ningún tipo de problema dos veces al mes el 15 y el 16 para ver el ingreso de intereses......y el día si hay trasferencia claro esta....

La hoja de excel en cambio va a dimitir de tanto abrir, repasar y cerrar en bucle....

Un abrazo
#13901

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues aún hay alguno que se queja y hoy en día de lo mejor..
#13902

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy como decaído apático del ganado porque estoy pasando un periodo que no me cae ni gorda jejeje
#13903

Re: Depósitos Renault Bank

  estoy pasando un periodo que no me cae ni gorda 
Tu tranquilo y reposa, que no estas para muchos trotes.....Mejor que te caiga una flaca. Je,Je,Je.
#13905

Re: Depósitos Renault Bank

Ayyyyy...!
     No se bien que me pasa...jejejee
Guía Básica