Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
117 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.054 / 1.060

Re: Depósitos Renault Bank

Echale un vistazo a este ( LU0251659776 ), lo que pasa no está en MyInvestor, está en Deutsche.  riesgo 2 de 7,  dos años y medio duración,

Te cubre si quieres cancelar anticipadamente a diferencia de Renault, pero no lo veo mas interesante 

Para mi los monetarios hab perdido el interés, me quedo antes con un buen deposito 

Eres un grande! Gracias!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas, tengo un dinerillo en Wizink al 2,3 (cuenta ahorro) estaba planteándome un depo en Renault Bank pero teniendo en cuenta que no son cancelables y que ronda 3 creo que me decantaré por la opción de la cuenta de ahorro al 2,7, hay previsión de que bajen el interés de esta cuenta?

Existe la posibilidad, aunque creo que la cuenta mantendrá el tipo
Existe la posibilidad, aunque creo que la cuenta mantendrá el tipo
.
Es opinión personal

De entrada no esta mal pensado, entre el 3% y el 2,70% de la cuenta es poco, pero el problema es que casi, casi seguro que si bajan los depósitos seguramente también baje la cuenta.

Yo quiero ser optimista  y espero que en la próxima revisión no toquen nada. Si bajan depósitos por tercera revisión consecutiva, bajarán la cuenta seguro.

Fíjate que creo que la cuenta será revisada y los depósitos a largo plazo.
Pronto saldremos de dudas.

Tú debes ser bajista no siempre con lo mismo que si baja que si baja a ver si lo van a subir el futuro siempre es incierto

Para Renault Bank tengo como cuenta vinculada la de Myinvestor.
Aunque la de Myinvestor alguna que otra vez me ha dado algún problema con transferencias de salida, sobretodo a Cetelem. 
Por lo que estaba valorando cambiar mi cuenta vinculada de RB a Pibank.
Y dejar en desuso la de Myinvestor ya que ahora no tengo monetarios. 
 Alguna opinión?

Guía Básica