Acabo de entrar y me han eliminado el depósito del cuál me venció ayer la última imposición. No he solicitado nada ni por área interna ni dando al botón cancelar depósito de la app que ni me salía. @gtv4fun Ya no tengo depo resuelto ni abierto normal. Otra cuenta que pasa a barbecho y telarañas.
A mí me pasó igual cuando me venció la última imposición, a los días entré y ya no aparecía el depósito, sólo la cuenta, lo que no he probado es si me deja contratar nuevo depósito y nuevas imposiciones.
Yo el viernes lo comprobaré, tengo la intención de renovarlo, con algo más de capital, a día de hoy no está mal, veremos a ver.
Re: Depósitos Renault Bank
Eso está bien. Por si algun día quieres realizar alguna imposición tienes la posibilidad.
Evo bank, ya remunera más que Renaul en la cuenta y hasta 30000. Tenemos otra alter Para los que no quieran pasar de 100000 euros
Pues parece que me ha tocado la "china". Me han cerrado el depósito primitivo hoy. He abierto un nuevo depósito, y no me permitía hacer ninguna imposición. Me salía el dichoso mensaje que has puesto. Mañana, si tengo tiempo suficiente, les volveré a llamar.
Lo malo de Evo es el rollo ese de que deja 4000€ y traspasa el resto a la remunerada los dias 15. Si fuera una cuenta normal donde poder sacar e ingresar sin malabarismos sería mas interesante.
En EVO se ingresa cuando y cuanto se quiera siempre que se opere con un mínimo de 10k:
Ejemplo para ingresar 6k sin esperar al día 15 y sin dejar 4k abandonados: - Pasar 10k a EVO cuenta corriente. - Al día siguiente EVO traspasa automáticamente 6k de la corriente a la de ahorro. - Retirar los 4k que quedan en la corriente al banco de origen.